NeoRevolution escribió:quedan 5 ruedas para llevar tener derecho a cobro de billetes verdes frescos mediante el BDED
mmarcodelpont escribió: HERMOSOOOOOOO EL BDED
volví a entrar porque creo que puede llegar hasta 880

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:quedan 5 ruedas para llevar tener derecho a cobro de billetes verdes frescos mediante el BDED
mmarcodelpont escribió: HERMOSOOOOOOO EL BDED
puma.ar escribió: Menciona la cantidad de bonos que queres comprar, se entiende que el precio pactado es por cien bonos.
aspirineta escribió:buenas gente una preguntonta, ¿ para dar la orden de compra de bonos le pongo la cantidad individual que quiero comprar o la cantidad de lotes ya que el precio es de a 100, por ejemplo si quiero comprar 1000 bonos y el precio es $700 los 100, le pongo cantidad 1000 o 10 ? me surgio la interrogante. es la primera vez que voy a comprar con una sociedad de bolsa ants compraba con bancos y me daban el precio individual lo que me hizo surgir la duda
gracias
Jony16 escribió:Voy a pasar mis ro15 al AA17. Que opinan?
En el 2017 veo una mejor Argentina, por lo menos en la economía. Ademas son unos meses antes de las elecciones legislativas... ese bono el gobierno nuevo no lo puede canjear.
CHIQUI1 escribió:http://www.infobae.com/2014/09/18/15957 ... argentinas
MAMADERA!! que aguanten 20 días mas que me voy a USA![]()
Recien miraba por TV , estaban de paro los de Aduana, la gente se calentó y pasaron sin control, el argentino es bastante dócil hasta que revienta...
Jony16 escribió:Voy a pasar mis ro15 al AA17. Que opinan?
En el 2017 veo una mejor Argentina, por lo menos en la economía. Ademas son unos meses antes de las elecciones legislativas... ese bono el gobierno nuevo no lo puede canjear.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], butter, cabeza70, danyf1, davinci, elcipayo16, Fulca, Funebrero, Gon, Google [Bot], heide, jose enrique, Kamei, Leonidas, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 533 invitados