Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
8.44 Gastón? La página del BNA todavía está con los valores de ayer...
(8.4170)

aspirineta escribió:buenas gente una preguntonta, ¿ para dar la orden de compra de bonos le pongo la cantidad individual que quiero comprar o la cantidad de lotes ya que el precio es de a 100, por ejemplo si quiero comprar 1000 bonos y el precio es $700 los 100, le pongo cantidad 1000 o 10 ? me surgio la interrogante. es la primera vez que voy a comprar con una sociedad de bolsa ants compraba con bancos y me daban el precio individual lo que me hizo surgir la duda
gracias
Menciona la cantidad de bonos que queres comprar, se entiende que el precio pactado es por cien bonos.
Jony16 escribió:Voy a pasar mis ro15 al AA17. Que opinan?
En el 2017 veo una mejor Argentina, por lo menos en la economía. Ademas son unos meses antes de las elecciones legislativas... ese bono el gobierno nuevo no lo puede canjear.
Vas a perder en comisiones. Yo veo posibilidades que nos paguen el RO15, el 2017 puede ser peor que ahora

-
buenas gente una preguntonta, ¿ para dar la orden de compra de bonos le pongo la cantidad individual que quiero comprar o la cantidad de lotes ya que el precio es de a 100, por ejemplo si quiero comprar 1000 bonos y el precio es $700 los 100, le pongo cantidad 1000 o 10 ? me surgio la interrogante. es la primera vez que voy a comprar con una sociedad de bolsa ants compraba con bancos y me daban el precio individual lo que me hizo surgir la duda
gracias
gracias
CHIQUI1 escribió:http://www.infobae.com/2014/09/18/15957 ... argentinas
MAMADERA!! que aguanten 20 días mas que me voy a USA![]()
Recien miraba por TV , estaban de paro los de Aduana, la gente se calentó y pasaron sin control, el argentino es bastante dócil hasta que revienta...
naaahhh, el argentino en general cuando revienta sigue siendo bastante dócil... sino fijate lo que pasó en Brasil por el mundial, en Francia, en Inglaterra, años atrás, etc.
http://www.infobae.com/2014/09/18/15957 ... argentinas
MAMADERA!! que aguanten 20 días mas que me voy a USA
Recien miraba por TV , estaban de paro los de Aduana, la gente se calentó y pasaron sin control, el argentino es bastante dócil hasta que revienta...
MAMADERA!! que aguanten 20 días mas que me voy a USA

8.445 el oficial.
3.5M operados nomas.
3.5M operados nomas.
Jony16 escribió:Voy a pasar mis ro15 al AA17. Que opinan?
En el 2017 veo una mejor Argentina, por lo menos en la economía. Ademas son unos meses antes de las elecciones legislativas... ese bono el gobierno nuevo no lo puede canjear.
Considero que tenes mucho menos riesgo en 2017 que en 2015.
Slds.
Voy a pasar mis ro15 al AA17. Que opinan?
NeoRevolution escribió:quedan 5 ruedas para llevar tener derecho a cobro de billetes verdes frescos mediante el BDED
Pregunta de novato, como paga este bono? Cuando?
Saludos y desde ya gracias.
Si...
Niebla, más niebla.
Niebla, más niebla.
Swap escribió:
Muchachos,
¿Alguna opinión mas sobre esto?
fabio escribió:humo y mas humo, cuanto va a durar eso, es oportunidad de compra nada mas, hace 20 días era el viaje del ministro por china, basilea cuando tocaba los 14, ahora nuevo cuento, en un mes cuando pase los 16 , tiran otra bomba de humo y asi van a hasta enero que algo van hacer, humilde opinión y siguiendo la lógica de los últimos meses
Alfredo 2011 escribió:Esperan más dólares y menos blue por un ‘truco’ inesperado de Fábrega
http://www.cronista.com/columnistas/Esp ... -0048.html
-
NeoRevolution escribió:quedan 5 ruedas para llevar tener derecho a cobro de billetes verdes frescos mediante el BDED
HERMOSOOOOOOOO EL BDED

diversificare riesgo con bonos en pesos
y bueno sobre gustos no hay nada scrito dijo una vieja qe leponia dulce de leche al giso. salvo en la heladeria 

-
quedan 5 ruedas para llevar tener derecho a cobro de billetes verdes frescos mediante el BDED
Alfredo 2011 escribió:Esperan más dólares y menos blue por un ‘truco’ inesperado de Fábrega
http://www.cronista.com/columnistas/Esp ... -0048.html
fabio escribió:humo y mas humo, cuanto va a durar eso, es oportunidad de compra nada mas, hace 20 días era el viaje del ministro por china, basilea cuando tocaba los 14, ahora nuevo cuento, en un mes cuando pase los 16 , tiran otra bomba de humo y asi van a hasta enero que algo van hacer, humilde opinión y siguiendo la lógica de los últimos meses
Muchachos,
¿Alguna opinión mas sobre esto?