rinkel escribió: LOCO
Haha!!! Veremos en los proximos dias... y aca tengo la mitad de mi cartera!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rinkel escribió: LOCO
alearango escribió:Me pueden llamar loco, pero esta ya esta lista para una linda suba
pedrovet escribió:
lo que no entiendo bien es que paso hace un par de horas que llegaba a superar 16,50 y ahora bajo de los valores de ayer....quien logro descartarse o que noticia no vi....?????
alearango escribió:Petr4 sigue con tendencia positiva, y el real se ha devaluado un 5% en los ultimos dias. En el caso de Petrobras, la accion manda en Brazil y se refleja en WS. Cada vez que el real salta, la accion baja inmediatamente.
jesus330 escribió:baja el doble que el adr.
reyfer escribió:El cambio de tendencia ya lo marcó, pero lo marcó a mediano plazo, por lo cual no quiere decir que en este momento tenga que ser up. Hay que mirar el corto y darse cuenta que por 2 meses vas a tener tu capital a pérdida, con alguna que otra salida brusca para volver a caer.
Me canso de ser repetitivo, me canso de ser repetitivo =P
jesus330 escribió:baja el doble que el adr.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, Carlos603, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, ElcuervoRT, ElNegro, enzocaporal, Erne530, escolazo21, excluido, falerito777, Garamond, Gon, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, hernan1974, iceman, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, MarkoJulius, Martinm, Marty, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, nucleo duro, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Pirujo, rcabsy, Rodion, sancho18, Scrat, sebara, Semrush [Bot], serleo2005, Sir, Tecnicalpro, titito, Traigo, walterhunter, yabran, zoroz y 465 invitados