APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
alearango

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor alearango » Mar Sep 23, 2014 2:39 pm

rinkel escribió: LOCO :mrgreen:

Haha!!! Veremos en los proximos dias... y aca tengo la mitad de mi cartera!

rinkel

Mensajepor rinkel » Mar Sep 23, 2014 2:35 pm

alearango escribió:Me pueden llamar loco, pero esta ya esta lista para una linda suba

LOCO :mrgreen:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Sep 23, 2014 2:34 pm

:2230: Por ésto cambiará. :100: .........................................Le reprochan vulnerar autonomía del Banco Central y su intervencionismo
¿Por qué los mercados le tienen alergia a Dilma?
Por: Moisés Ávila

Dilma Rousseff busca asegurar su reelección, pero los problemas económicos dificultan esos esfuerzos. Para la base electoral tradicional del PT, el mayor problema es el incremento del costo de vida.
Brasilia - La "alergia" de los mercados a una posible reelección de Dilma Rousseff, en medio de un bajo crecimiento y alta inflación, parece no contagiar a gran parte del electorado brasileño que, pese a las protestas de 2013, mantiene cierto bienestar y podría preferir la continuidad al cambio.

El mercado responsabiliza a la presidenta Rousseff, del Partido de los Trabajadores (PT, izquierda), de interrumpir el crecimiento que Brasil inició durante la década pasada, cuando el mundo confiaba en que el gigante emergente se convertiría en pieza esencial de la economía mundial. [Ayer mismo, en previsión de nuevos sondeos favorables a la mandataria, la Bolsa de San Pablo cayó el 1,68%].

Tras un alza espectacular del 7,5% del PBI en 2010, Brasil creció muy poco en años siguientes y ahora atraviesa una recesión técnica. Según analistas habrá una expansión de apenas un 0,3% en 2014.

Rousseff -favorita según los sondeos para ganar en la primera vuelta del 5 de octubre y en empate técnico con la ecologista Marina Silva para una segunda vuelta el 26 de octubre- culpa de este pobre desempeño a la crisis económica en EE.UU. y Europa, pero para los economistas hay también una fuerte responsabilidad del Gobierno.

La mandataria promete cambiar el equipo económico si es reelecta, y destaca que Brasil tiene un fuerte consumo, pleno empleo y los salarios crecen gracias a las políticas aplicadas por los tres gobiernos consecutivos del PT, que llegó al :114:

alearango

Mensajepor alearango » Mar Sep 23, 2014 2:34 pm

Me pueden llamar loco, pero esta ya esta lista para una linda suba

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Sep 23, 2014 2:22 pm

:2230: Por lo menos junto a YPF las de > movimiento :100:

alearango

Mensajepor alearango » Mar Sep 23, 2014 1:45 pm

pedrovet escribió:
lo que no entiendo bien es que paso hace un par de horas que llegaba a superar 16,50 y ahora bajo de los valores de ayer....quien logro descartarse o que noticia no vi....?????

Fue un salto del real, paso de 2,38 a 2,41
http://finance.yahoo.com/echarts?s=USDB ... ff;source=;

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Mar Sep 23, 2014 1:40 pm

alearango escribió:Petr4 sigue con tendencia positiva, y el real se ha devaluado un 5% en los ultimos dias. En el caso de Petrobras, la accion manda en Brazil y se refleja en WS. Cada vez que el real salta, la accion baja inmediatamente.

lo que no entiendo bien es que paso hace un par de horas que llegaba a superar 16,50 y ahora bajo de los valores de ayer....quien logro descartarse o que noticia no vi....?????

alearango

Mensajepor alearango » Mar Sep 23, 2014 1:35 pm

Petr4 sigue con tendencia positiva, y el real se ha devaluado un 5% en los ultimos dias. En el caso de Petrobras, la accion manda en Brazil y se refleja en WS. Cada vez que el real salta, la accion baja inmediatamente.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Sep 23, 2014 1:34 pm

jesus330 escribió::mrgreen: baja el doble que el adr. :pared:

Porque ayer pagaron demasiado CCL acá.
Incluso ahora están pagando 10 centavos mas de CCL que en YPF.

Explorador

Mensajepor Explorador » Mar Sep 23, 2014 1:25 pm

El tema de las acciones lo veo como ir de pesca, al lado tuyo podes tener a alguien que no se cansa de sacar peces, yo voy por el premio mayor y en este caso es PBR.

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Mar Sep 23, 2014 1:24 pm

Que paso? La Guayana Francesa se alió con Surinam e invadieron el norte de Brasil?
:golpe:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Sep 23, 2014 1:19 pm

reyfer escribió:El cambio de tendencia ya lo marcó, pero lo marcó a mediano plazo, por lo cual no quiere decir que en este momento tenga que ser up. Hay que mirar el corto y darse cuenta que por 2 meses vas a tener tu capital a pérdida, con alguna que otra salida brusca para volver a caer.
Me canso de ser repetitivo, me canso de ser repetitivo =P

exacto...algunos pueden esperar al corto, otros no...todos tenemos razon! es grande la viña del señor

reyfer

Mensajepor reyfer » Mar Sep 23, 2014 1:18 pm

El cambio de tendencia ya lo marcó, pero lo marcó a mediano plazo, por lo cual no quiere decir que en este momento tenga que ser up. Hay que mirar el corto y darse cuenta que por 2 meses vas a tener tu capital a pérdida, con alguna que otra salida brusca para volver a caer.
Me canso de ser repetitivo, me canso de ser repetitivo =P

rinkel

Mensajepor rinkel » Mar Sep 23, 2014 1:15 pm

jesus330 escribió::mrgreen: baja el doble que el adr. :pared:

y ayer ??

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Sep 23, 2014 1:14 pm

:mrgreen: baja el doble que el adr. :pared:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”