Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El hno de Fabrega. 

-
TE PAGA 15.05? QUIEN

alfil escribió:Yo creo que si van a invertir la brecha puede coexistir en el mediano plazo sin problemas, Venezuela es el ejemplo, por eso no te estrelals en 3 meses..se dicen muchas cosas pero los 28 m millones estan siempre alli, con que llegue a fin de año con 25 M esta bien es el plan , despues entrara la cosecha del año entrante y con eso tiran hasta octubre , la situacion es manejable..a largo plazo es otro tema, la emisión, el deficit, la inflación y el gasto te indican los driver para invertir a largo plazo..inevitable dolarizarse..
CHIQUI1 escribió:Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago...par que tenes bonos con CER...MAMADERA!!!
para nivelar la cartera.. la realidad siempre te sorprende, por eso diversifico riesgo , no activos..desde ya que estoy dolarizado, pero nunca meto todo en el mismo lugar..
-
CHIQUI1 escribió:lucchox, trae alfajores
ABAJO DE 15 CHIQUI??? 85/95

CHIQUI1 escribió:lucchox, trae alfajores
Si va a gastar 20 lucas verdes que traiga ipods por lo menos
lucchox escribió:Pregunta, existe al dollar linked que pague en 2016 el 100% al final, y que este dando hoy una tir de al menos 1% al cambio oficial?
rivas144 escribió: Si pero son corporativos, fijate.
Ando en esa tmb.
AGAZ escribió:Esta alternativa es esperando que el prox. gob. sincere el dolar y lo unifique?,
y por ende, el oficial (y el linked) suba mas que el blue para equipararse ambos?
esto es lo que esperarían de esta alternativa no?
lucchox escribió: En realidad mi pregunta era por otra cosa, jeje, pero bueno, tengo un viaje de placer digamos pero prolongado (2 meses) por las usas para fines de 2015, y adelantando que voy a gastar unos 20000 dolares en ese viaje, entonces digo, si encuentro un dollar linked que venza en 2016 que no tenga tir negativa, me sirve como ancla del dolar que voy a pagar en a futuro, se entiende? no tiene nada que ver con la brecha q no tengo idea como va a evolucionar eso.
Ah, ok, entiendo.
Igual por ahi te sale, ademas, un gran negocio !
Pero particularmente por tu consulta,
no se de bonos linked,
de echo recien en este post me empiezo a interesar.
lucchox, trae alfajores 

lucchox escribió:Pregunta, existe al dollar linked que pague en 2016 el 100% al final, y que este dando hoy una tir de al menos 1% al cambio oficial?
rivas144 escribió: Si pero son corporativos, fijate.
Ando en esa tmb.
AGAZ escribió:Esta alternativa es esperando que el prox. gob. sincere el dolar y lo unifique?,
y por ende, el oficial (y el linked) suba mas que el blue para equipararse ambos?
esto es lo que esperarían de esta alternativa no?
En realidad mi pregunta era por otra cosa, jeje, pero bueno, tengo un viaje de placer digamos pero prolongado (2 meses) por las usas para fines de 2015, y adelantando que voy a gastar unos 20000 dolares en ese viaje, entonces digo, si encuentro un dollar linked que venza en 2016 que no tenga tir negativa, me sirve como ancla del dolar que voy a pagar en a futuro, se entiende? no tiene nada que ver con la brecha q no tengo idea como va a evolucionar eso.
Gaston89 escribió:Nada.. se operaron 2 partidas de 1M ..
Hay 1 palo comprador en 8.40 y no hay venta.
Puro humo entonces

Gracias!
Nada.. se operaron 2 partidas de 1M ..
CORRIJO:
El gobierno se la pasa acusando... ¿y cuándo se autoacusan por la emisión descontrolada?
Gastón, cómo viene el oficial? Esos 2 palos a 8.42, qué pasó? Gracias de antemano
El gobierno se la pasa acusando... ¿y cuándo se autoacusan por la emisión descontrolada?
Gastón, cómo viene el oficial? Esos 2 palos a 8.42, qué pasó? Gracias de antemano
El gobierno se la pasa acusando... y cuándo se autoacusan por la emission descontrolada?
90/95 el bille