COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
promedio de compra 1.787
"le estan pechando la caca" a 1,80 

arriba d 1,85 --seria perfecto
segun mi analisis hoy termina en 1,85-1,90 

ojala hasta los 8,50!! jaja

Fer no hay posibilidad que este haciendo un pequeño HCH y estemos en la cubre del segundo hombro o esta muy inclinado o no se dan los tiempos u otros indicadores para esta figura?
fer.baires escribió:Buenasss...
Ramiro Briglia Hablando de COME por primera vez....
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/16550
y de cortisimo plazo... así seguimos:
Para una salida confirmada tendríamos que meter al menos 8MM
Willote escribió:Hoy me esta dando señal de compra a pesar de la volatilidad de los últimos días....hasta los 1.85.....deberia ir llegando....despues veremos.....SIGUE REGALADA!![]()
Jony16 escribió:Alguno sabe algo del posible ADR?
Sería la frutilla del postre.
fer.baires escribió:Buenasss...
Ramiro Briglia Hablando de COME por primera vez....
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/16550
y de cortisimo plazo... así seguimos:
Para una salida confirmada tendríamos que meter al menos 8MM
Hoy me esta dando señal de compra a pesar de la volatilidad de los últimos días....hasta los 8.5.....deberia ir llegando....despues veremos.....SIGUE REGALADA!

[quote="Matto"]Fer.baires, creo que de la unica manera q hoy aparezca ese volumen es q lo meta por el lado de compra para arriba, la vta, no va a meter tantos pelpas para q la absorva la compra... me explico ? veremossss
Capaz que de toda la guita que están haciendo a la venta, ligamos 8MM
Capaz que de toda la guita que están haciendo a la venta, ligamos 8MM
Alguno sabe algo del posible ADR?
Para mi se da vuelta a la tarde todo el merval, al blue lo veo más firme que ayer, esperaba toma de ganancias para hoy en el blue, pero lo único que veo es que cada vez sube más el precio de compra, no aparecen los verdes y se paga más por ellos, en fin... nada bueno para el país, pero si para las acciones con ADR, en este contexto, baja del CCL lo va a dar solamente buenas noticias de NY, pero si hay buenas noticias van a subir los ADR, o sea, no veo corrección por ahora en el merval.
Puede fallar claro.
Puede fallar claro.
Hasta que no se expida este viejito recalcitrante con el tema buitre me pa que seguimos un toquecín arriba pero con cautela.
[quote="fer.baires"]jajaja ayer cuando iba llegando a mi casa me cruce con el perro del vecino y me dijo.. Piso en $2,3

Fer.baires, creo que de la unica manera q hoy aparezca ese volumen es q lo meta por el lado de compra para arriba, la vta, no va a meter tantos pelpas para q la absorva la compra... me explico ? veremossss