GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAAAPUUUUUU NECESITO TU COMENT! 

Se estima que en lugar de los u$s 240 millones promedio que se venden en el mercado por semana, esta medida podría quintuplicar esa cifra hasta fines de septiembre.
2500M en 2 semanas....a mi no me parece poco....veremos que pasa.
2500M en 2 semanas....a mi no me parece poco....veremos que pasa.
-ciro- escribió:http://www.cronista.com/columnistas/Esp ... -0048.html
martinrame escribió: Ayer me pareció raro lo que pagaban por los puts, ¿se habrán adelantado a esta medida?.
Para mi es poca plata... no hacen nada con esos dolares...
sera????
SI O SI ..SE...VA

-
Ayer me pareció raro lo que pagaban por los puts, ¿se habrán adelantado a esta medida?.
-
Esa ley como todo lo q hace el gobierno ultimamente es HUMO. Para la inflaciòn precios cuidados ? lo va a parar esta ley ?
La soja bajìsima, la emisiòn bestial hacia fin de año, aumento inflaciòn con recesiòn etc etc... harà un dòlar mas alto, ante este escenario, no puede bajar el merval.
Roccacharts: Blue proyecciòn a $17.50 . Fin de año ? probable.. o màs si se acelera el quilom..o
IMHOLupo
Te quedaste recontra cortooo , 20 mangos en enero , guarda mi post !!!!
La soja bajìsima, la emisiòn bestial hacia fin de año, aumento inflaciòn con recesiòn etc etc... harà un dòlar mas alto, ante este escenario, no puede bajar el merval.
Roccacharts: Blue proyecciòn a $17.50 . Fin de año ? probable.. o màs si se acelera el quilom..o
IMHOLupo
Te quedaste recontra cortooo , 20 mangos en enero , guarda mi post !!!!

sabrina escribió:consulta: si se aprueba la ley de abastecimiento no puede ser el inicio de una corrección? ¿qué opinan?
Para mi no porque al toque le meten cautelar y lo patean hasta el proximo Gobierno
sabrina escribió:No está bien, el tema es si mañana hay corrección o no. Yo también pienso que la bolsa no va a bajar y que estamos en un mercado alcista, que el blue va a continuar subiendo etc. Pero, tengo lotes, y pienso que mañana con la noticia de la aprobación de la ley podría haber corrección. Lo que pregunto es para el cortísimo plazo.
Mañana tenès tmb a la tarde la corte apelaciones EEUU por tema pago Citibank...
longa101 escribió:
ciro, en caso de tenerlos...al comprar los lotes que vendí al aire recupero los $500 que me descontaron por la garantia??
deberías recuperarlos.
No está bien, el tema es si mañana hay corrección o no. Yo también pienso que la bolsa no va a bajar y que estamos en un mercado alcista, que el blue va a continuar subiendo etc. Pero, tengo lotes, y pienso que mañana con la noticia de la aprobación de la ley podría haber corrección. Lo que pregunto es para el cortísimo plazo.
sabrina escribió:consulta: si se aprueba la ley de abastecimiento no puede ser el inicio de una corrección? ¿qué opinan?
Esa ley como todo lo q hace el gobierno ultimamente es HUMO. Para la inflaciòn precios cuidados ? lo va a parar esta ley ?
IMHO
consulta: si se aprueba la ley de abastecimiento no puede ser el inicio de una corrección? ¿qué opinan?
-ciro- escribió:tenes algún lotecito de aire o bear armado?
ciro, en caso de tenerlos...al comprar los lotes que vendí al aire recupero los $500 que me descontaron por la garantia??