sabrina escribió:consulta: si se aprueba la ley de abastecimiento no puede ser el inicio de una corrección? ¿qué opinan?
Para mi no porque al toque le meten cautelar y lo patean hasta el proximo Gobierno
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:consulta: si se aprueba la ley de abastecimiento no puede ser el inicio de una corrección? ¿qué opinan?
sabrina escribió:No está bien, el tema es si mañana hay corrección o no. Yo también pienso que la bolsa no va a bajar y que estamos en un mercado alcista, que el blue va a continuar subiendo etc. Pero, tengo lotes, y pienso que mañana con la noticia de la aprobación de la ley podría haber corrección. Lo que pregunto es para el cortísimo plazo.
longa101 escribió:
ciro, en caso de tenerlos...al comprar los lotes que vendí al aire recupero los $500 que me descontaron por la garantia??
-ciro- escribió:tenes algún lotecito de aire o bear armado?
juliansf escribió:Koshka, acá la tenés sin recortar nada, para que no te quejes.
tincho_mac04 escribió:bien ahi juliansf , hermosos grafico , me despejaste todas las dudasque bueno que lo largue hoy al final
Koshka2 escribió: Y lo cuña es alcista no bajista
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, danyf1, deportado, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Jean Pierre 07, Kamei, magnus, martin789, Marty, Merlin, Morlaco, Pica, picadogrueso, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, vgvictor, Zugzwang y 316 invitados