longa101 escribió:
ciro, en caso de tenerlos...al comprar los lotes que vendí al aire recupero los $500 que me descontaron por la garantia??
deberías recuperarlos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
longa101 escribió:
ciro, en caso de tenerlos...al comprar los lotes que vendí al aire recupero los $500 que me descontaron por la garantia??
sabrina escribió:consulta: si se aprueba la ley de abastecimiento no puede ser el inicio de una corrección? ¿qué opinan?
-ciro- escribió:tenes algún lotecito de aire o bear armado?
juliansf escribió:Koshka, acá la tenés sin recortar nada, para que no te quejes.
tincho_mac04 escribió:bien ahi juliansf , hermosos grafico , me despejaste todas las dudasque bueno que lo largue hoy al final
Koshka2 escribió: Y lo cuña es alcista no bajista
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 194 invitados