COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
el viernes vuelvo al foro llega a $2 

1.85 para mañana. 

Creo que la rueda de hoy que buena y la de mañana puede ser mejor. Buenas noches, apagas la luz Conde?
longa101 escribió:Tenes lotes lanzados en descubierto o armaste un bear, y te cobran garantias. Y si ya venias vendido, al subir el papel te van pidiendo reposición de garantias.
gracias Gaj por la info! y en caso de recomprar los lotes que lancé al descubierto, me volverian a acreditar los $500 que me descontaron por la garantia??[/quote]
Claro, cuando cierres te la devuelven, abrazo
Tenes lotes lanzados en descubierto o armaste un bear, y te cobran garantias. Y si ya venias vendido, al subir el papel te van pidiendo reposición de garantias.[/quote]
gracias Gaj por la info! y en caso de recomprar los lotes que lancé al descubierto, me volverian a acreditar los $500 que me descontaron por la garantia??
gracias Gaj por la info! y en caso de recomprar los lotes que lancé al descubierto, me volverian a acreditar los $500 que me descontaron por la garantia??
longa101 escribió:algun lotero que me pueda desasnar: en mi resumen de cuenta me apareció un descuento de $500 en concepto de EGO$ (ent. gar. opc $), alguien tiene idea de que significa??
gracias
Tenes lotes lanzados en descubierto o armaste un bear, y te cobran garantias. Y si ya venias vendido, al subir el papel te van pidiendo reposición de garantias.
Alguien sabe cual es el P/E? En todos lados lo veo como N/A y no estoy seguro si es por ser negativo
Gracias!

Gracias!
algun lotero que me pueda desasnar: en mi resumen de cuenta me apareció un descuento de $500 en concepto de EGO$ (ent. gar. opc $), alguien tiene idea de que significa??
gracias
gracias
El Conde escribió:Para ser justos creo que ayer lo comentaron
Perdón Mario, tenés razón, yo ayer no estuve prácticamente por el cumple de mi hija, así que no preste atención al foro.
En ese caso disculpas al que lo puso[/quote]
Lunes y martes lo puse porque me llamaba la atención que diera baja, para ver la opinión del resto.
Hoy daba posición en efectivo, y no aportaba mucho.
Ahora con la suba del final, seguramente lo cambiaron, pero no entré a mirar. Estoy tranquilo y contento con la suba.
Saludos!
[quote="Matto"]vamos come, ya tenes q cambiar d cifra... no podes valer menos q el primer billete q tenemos en circulacion

SOÑA que tenés la cantidad de NM de COME en papeles de TS o YPF

SOÑA que tenés la cantidad de NM de COME en papeles de TS o YPF

vamos come, ya tenes q cambiar d cifra... no podes valer menos q el primer billete q tenemos en circulacion

marioar escribió:El de las tres letras tambien permite caucionar, tenes q tener determinado tiempo operando nomas
Seguro?

John hablaba de tomar caución (es decir, recibir ARS).
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
LaChona escribió:hugo1969, impecable lo suyo. Gracias por el consejo. La encontré en 20 y 35.
Diculpen el off. son salames mercedinos.
LaChona me alegro !!
Abrazo..
Con respecto al foro, los leo permanentemente.. 50% afuera y 50% adentro .. estoy con algunas dudas, pero coincido que 1,70 puede ser un piso firme por ahora..
Se siguen descomprimiendo los indicadores que es bueno, hoy intentó salida y la pisaron en 1,82 porque puede ser que sepan que arriba de esos números se dispara.. falta volúmen de compra pero tampoco hay volúmen de venta, prefiero ganar con el 50% y pagar alguna multa de tener que hacerlo..
Saludos al foro..
marioar escribió:Para ser justos creo que ayer lo comentaron
Perdón Mario, tenés razón, yo ayer no estuve prácticamente por el cumple de mi hija, así que no preste atención al foro.
En ese caso disculpas al que lo puso
En las 3 letras siguen con la recomendacion de compra de COME (ultimo reporte tecnico)