ranchito escribió:cerre todos los lotes, ya la esta timbeando demasiado ..
q poca paciencia ranchito!!! dale una semanita mas q se vuela

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ranchito escribió:cerre todos los lotes, ya la esta timbeando demasiado ..
Jony16 escribió: Cuales son las caracteristicas que diferencian a un operador bueno de uno malo, por ejemplo. Además del monto mínimo.
utopista escribió:Mañana a 1,75-3 y despues es SAN COME.
Sobre operadores, el de las tres letritas es bueno para empezar, pero si tenes mas plata hay otras mejores. Yo estoy en las tres letritas porque soy un mini-chiquitaje, no compro contado ni uso cauciones.
ra4400 escribió:ya que estamos en el tema yo opero con banco, que agencia es recomendable?, pistas en clave por favor
PAPU07 escribió:AVISE
Atencion con la correccion del merval![]()
![]()
Galaico escribió:no me extrañaría hoy un cierre a 1,77 / 1,78 veremos.
zorro escribió:La macana es que apareció la drapie de Soijo. Sí mañana no postea suba linda asegurada.
Sedaro escribió:Papuuuuuuuuuuu l##{}]}]#]}}{%]^]^{#%]%]
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, chelo, chinohayunosolo, choke, Danilo, davinci, el indio, el_Luqui, elcipayo16, gastons, Google [Bot], heide, j3bon, kanuwanku, ljoeo, luis, Matraca, mirando, napolitano, nicoblanco84, notescribo, nucleo duro, pepe2021, pepelui, Ra2015, resero, Roque Feller, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, TucoSalamanca, vgvictor, Viruela y 357 invitados