Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Al_pacino escribió:y esta porong queria pasar a pampa o a edenor???? juaaaaaaaaaaaaaaaaa
destroyer2 escribió:http://www.minplan.gob.ar/noticia/17020 ... ntica.html
Los 8 transformadores serán provistos por SIEMENS (7 unidades de 150 megavatios) y FARADAY (1 unidad de 300 megavatios). Las 872 torres metálicas que se requiere serán provistas por TORRES AMERICANA, SEIRE y ACEROS ZAPLA. En referencia a la operación y mantenimiento de las obras eléctricas, la empresa Transener los llevará adelante.
tgn1usd escribió:
tengo 90% tgn y 10% esta, la verdad que a esta no le daba mucha bola, pero ahora que se puso firme la voy siguiendo. El aumento de la facturación es terrible a/a, entiendo que tiene algún esquema de reconocimiento de costos. Mi agente me dijo que hay un chisme que los chinos andan atrás de esta, pero no creo que sea verdad, viendo otras energéticas, esta tiene excusas para subir tranquila con su balance. Sabes bien como es el esquema tarifario de esta? en base a que esta aumentando tanto la facturación?
jabalina escribió:Ahora que muchos la comenzaron a mirar,lo unico que le queda es seguir subiendo.
tgn1usd escribió:
tengo 90% tgn y 10% esta, la verdad que a esta no le daba mucha bola, pero ahora que se puso firme la voy siguiendo. El aumento de la facturación es terrible a/a, entiendo que tiene algún esquema de reconocimiento de costos. Mi agente me dijo que hay un chisme que los chinos andan atrás de esta, pero no creo que sea verdad, viendo otras energéticas, esta tiene excusas para subir tranquila con su balance. Sabes bien como es el esquema tarifario de esta? en base a que esta aumentando tanto la facturación?
sachapuma escribió:se acuerdan no...habia que pasar 2.85 el canal ascendente
para rebasarlo buscar 3.40 , ya los 3.40 quedaron atras
hablamos de 4.30 aca la hoja de ruta
http://1.bp.blogspot.com/-UUg62GFS8u8/V ... 0/tran.jpg
por como vamos en 4.30 vamos a tener que reformular
el target ....ojala che, siempre apoyados por el excelente
trimestral que trajo .
destroyer2 escribió:que firme parece esta cuando todo el merval se desploma, y teniendo en cuenta que esta era de las que mas bajaba en otras epocas!
destroyer2 escribió:que firme parece esta cuando todo el merval se desploma, y teniendo en cuenta que esta era de las que mas bajaba en otras epocas!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dawkings, elsalmon_9, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jose enrique, luis, norpe, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Vivalalibertad y 316 invitados