fiat1500 escribió:que bueno es estar en un foro con EXCELENTES referentes, no hace falta andar tomando Rivotril
si, papu es un excelente referente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fiat1500 escribió:que bueno es estar en un foro con EXCELENTES referentes, no hace falta andar tomando Rivotril
sabrina escribió:off topic. Hasta dónde ves a ggal conde???
El Conde escribió:Para mi, independientemente de quien quiera pisarla, está claro que si aumentamos el volumen mañana, se vuela
rodsouto escribió:alguien me tira una pista de quien es el de las 3 letras? simpre lo leo y tengo la duda
El Conde escribió:Para mi, independientemente de quien quiera pisarla, está claro que si aumentamos el volumen mañana, se vuela
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chelo, debenede, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Osmaroo2022, pepelui, Pirujo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Valor y 5147 invitados