COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Para mi respeta el triangulo que vi hoy a la mañana. No llego a 1,67, salio de 1,71 por 90.000 papeles de muro en 1,70 que no se animaron a bajar. Ahora, no se hacer la cuenta de donde esta la banda abajo en el triangulo. O sale ahora o sale en la proxima (es un poco tarde hoy, quedan 45 minutos).
Para mi, independientemente de quien quiera pisarla, está claro que si aumentamos el volumen mañana, se vuela
Viste Matto como lo empujo de 1,74 a 1,81, lo fue llevando de a 20k, se ve que no está muy firme la venta, porque lo arrió de lo lindo
zorrro, compra mas ! 

-
PAPU07 escribió: Ya se, ahora van a aparecer los "graciosos" dicendo que vuela
Creo que esto hizo mi semana

zorro escribió:Mchicos operen con sociedades de bolsa como la gente la de las tres letras es una cagada. No les deja caucionarse, ni hacer ventas en corto, la operación D la habilitó recién este año.
yo tengo dos cuentas, la de las tres letras para boludear y otra para hacer todo lo que las 3 letras no permite.

Grs PAPU es lo que necesitabamos oara volarrrr

sabrina escribió:SE VUEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
esta en la pista a lo sumo,
zorro escribió:Mchicos operen con sociedades de bolsa como la gente la de las tres letras es una cagada. No les deja caucionarse, ni hacer ventas en corto, la operación D la habilitó recién este año.
zorro opero con las de las tres letras y confirmo que es una cagada, cual es recomendable?
SE VUEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

-
Tiene razón. Como comenté días atrás, me metí ahí porque no tenía ni p*ta idea de casi nada. Ahora que mal que mal aprendí algo, ya es momento de buscar un mejor servicio.
Estan pagando pavadas aca
Ya se, ahora van a aparecer los "graciosos" dicendo que vuela
Yo les digo: W A R N I N G

Yo largue TODO
Ya se, ahora van a aparecer los "graciosos" dicendo que vuela
Yo les digo: W A R N I N G

[quote="Juanmabarg"][quote="0zK"]depende la plataforma con la cual operas rati ... te da la opcion de ci 24 48 72
Genial. Voy a llamar. Opero con 3 letras y no me da ninguna opción de tiempo a la hora de ejecutar la orden.
Rati ayer me comuniqué con ellos vía mensaje (también opero ahi) y me dijeron que no permiten el contado inmediato. Es por eso que estoy pensando mudarme a la casa, pero todavía no me contestan. (Debería llamar pero paj*, mañana jaja).
Saludos.
Gracias por la info Juanma! Que cagada. Ya me parecía porque a mi no me da ninguna opción a la hora de la compra.
Por eso le preguntaba al zorro si yo veia minimo 1,71.
Si averiguas algo más decime
Genial. Voy a llamar. Opero con 3 letras y no me da ninguna opción de tiempo a la hora de ejecutar la orden.
Rati ayer me comuniqué con ellos vía mensaje (también opero ahi) y me dijeron que no permiten el contado inmediato. Es por eso que estoy pensando mudarme a la casa, pero todavía no me contestan. (Debería llamar pero paj*, mañana jaja).
Saludos.
Gracias por la info Juanma! Que cagada. Ya me parecía porque a mi no me da ninguna opción a la hora de la compra.
Por eso le preguntaba al zorro si yo veia minimo 1,71.
Si averiguas algo más decime
arriba d 1,80 esta la pelea... veremos si la da en esta hora
deja comprar Come ?? porq quiza es por eso es q no sube mas ! jeje