YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Para esos años calculo que no van a haber tantas opciones con tan alta rentabilidad como hay hoy en día.
Con cambio de gobierno, frente externo arreglado y sinceramiento del dólar, no van a haber acciones regaladas como había o bonos con Tires como los que tenemos hoy en día.
Con cambio de gobierno, frente externo arreglado y sinceramiento del dólar, no van a haber acciones regaladas como había o bonos con Tires como los que tenemos hoy en día.
rivas144 escribió:Este mercado no dura toda la vida, y calculo que vos tenés que vivir muchos años más.
Si del 2017 al 2018 duplicás tu cartera te aplaudo de parado.
¿El parate lo calculas para esos años? ¿Son curvas largas? Quien te dice que justo pasa algo y le dan un empujoncito para llegar al 2019 y la Vaca atada.
Soy de gastar muy poco. Vivo con lo que varios usan de presupuesto de restaurantes. Conozco un pais en el que podes vivir bien por mil dolares al mes, y por dos mil sos Gardel (bue, con 2000 USD aca tambien se vive muy bien comparado a mi nivel).
-
utopista escribió:
Si, con lo que es este mercado, sacar menos del 100% anuales sin mucho riesgo que digamos no es la graaaan cosa. Un poco en petroleras, un poco en bancos, electricas, calls de cupones por si acaso y kiosquitos varios para pagar las expensas. Con un palo, los 2 palos son medio un tramite (son veinte operaciones cuando COME anda alzada).
Pero te estarías comiendo la guita. Me parece.
Yo llevo poco más de 120% en el año. Supongo que muchos de acá estarán igual.
Si la pusiste en un FCI de banco, cualquiera de renta variable te dió más que 110%.
Pero en dólares seguimos ahí.
Si te gastás la guita, te descapitalizás.
Es solo una opinion.
Este mercado no dura toda la vida, y calculo que vos tenés que vivir muchos años más.
De 5 palos para arriba algunos bonos en dolares y con el interes menos la inflacion me voy a vivir a un edificio con piscina o a algun pais barato para escribir una novela.
rivas144 escribió:Con 1 palo pesos no laburás más?
Son 75 lucas verdes nada más.
Si, con lo que es este mercado, sacar menos del 100% anuales sin mucho riesgo que digamos no es la graaaan cosa. Un poco en petroleras, un poco en bancos, electricas, calls de cupones por si acaso y kiosquitos varios para pagar las expensas. Con un palo, los 2 palos son medio un tramite (son veinte operaciones cuando COME anda alzada).
zorro escribió:Te cubrís con puts en días como ayer y los pagas con calls q vendes de bases altas.
entiendo, pero para que cubrirse con puts si el mercado está super alcista? con el dolar q no lo pueden parar (todavía) no tiene sentido cubrirse...
-
zorro escribió:Hoy me lleve 2000 acciones a 493,5 y 494
Yo las vi y estuve de dedos lentos.
Duró poco ese precio.
Otra vez será.

rivas144 escribió:Con 1 palo pesos no laburás más?
Si,,,pero tenes que ponerlas dde en una bajita del 10% pedes 100.000$...a eso voy,,,
Yo no tengo ni el 1% y me pongo nervioso!!

Con 1 palo pesos no laburás más?
Si yo tuviera esa guita estaria cerca del punto donde la invierto en riesgo medio y no laburo mas.
Fulano de Tal escribió:Aunque ahora que relelo la pregunta no se si era eso lo que me estabas preguntando
Entonces quiere decir que cada opción que sale 40 p correspone a 1 acción y que se venden de a lotes de 100 es asi ,disculpa que te estoy volviendo loco

Zorro,.....una baja/suba del 10% te representan en 100.000$??,,,Porrrca!!...como haces para dormir!

-
Aunque ahora que relelo la pregunta no se si era eso lo que me estabas preguntando 

-
No, vos la compras hoy a 40, mañana valen 80, no tenes que esperar al vencimiento para ejercer y poner la plata.
Esas 10 por las que pagaste $40.000, las vendes mañana a $80.000 y clink caja.
Esas 10 por las que pagaste $40.000, las vendes mañana a $80.000 y clink caja.