http://es.investing.com/equities/tenari ... ?cid=32350

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Coloso2 escribió:HOY DIGO.....si me dà tiempo (recién tengo la plata el viernes) y no suben mucho APBR y EDN.....miti y miti y sinò miro las mas rezagadas, pero como viene la mano te cuento el Viernes que hago, me suena ida de Kicy
"juanjg"En que pensas invertir esta plata?
percanta escribió: como no se ingles traducilo y decime si es bueno o malo.gracias
MiguelS escribió:Tenaris SA (ADR) (NYSE:TS) has market worth of $ 27.15B while 1.18B shares were outstanding. The company offered net profit margin of 14.90% while its gross profit margin was 39.80%. ROE was recorded as 12.30% while beta factor was 1.67.
MiguelS escribió:Tenaris SA (ADR) (NYSE:TS) has market worth of $ 27.15B while 1.18B shares were outstanding. The company offered net profit margin of 14.90% while its gross profit margin was 39.80%. ROE was recorded as 12.30% while beta factor was 1.67.
FSB escribió:Lo loco es que hay dos operaciones, la primera por 240k y la segunda por 5k, seguramente se asusto y las regalo que bajon!
FSB escribió:14:49:13 300,000 -3,537 17 5.100,000
14:46:19 300,000 -3,537 800 240.000,000
elmanya escribió:X Cuanto es? si son tan amables.
Siempre se me ocurrio pensar que una mujer despechada seria capaz de hacer algo asi
ClauditoR escribió:alguien que se confundio y perdio guita
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carbar, Carlos603, Citizen, Congourbano, crisclarkk, danyf1, dawkings, dewis2024, edupp, el indio, Fabian66, falute, Funebrero, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, jose enrique, juanjo29, Kamei, lalot, lazca, lehmanbrothers, ljoeo, Morlaco, Mustayan, nl, paisano, Peitrick, pepelui, picadogrueso, pipioeste22, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, qqmelo, raymon, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, the shadow, TucoSalamanca y 490 invitados