zorro escribió:Te cubrís con puts en días como ayer y los pagas con calls q vendes de bases altas.
entiendo, pero para que cubrirse con puts si el mercado está super alcista? con el dolar q no lo pueden parar (todavía) no tiene sentido cubrirse...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Te cubrís con puts en días como ayer y los pagas con calls q vendes de bases altas.
zorro escribió:Hoy me lleve 2000 acciones a 493,5 y 494
rivas144 escribió:Con 1 palo pesos no laburás más?
Son 75 lucas verdes nada más.
Fulano de Tal escribió:Aunque ahora que relelo la pregunta no se si era eso lo que me estabas preguntando
pabloj91 escribió:parece que reacciona el adr.. atentos
Fulano de Tal escribió:Una más, en el ejemplo que diste si sube a 80 y tenes 10 opciones compradas a 40 ganas $40.000, no $400
Y la última, la que vale cerca de 40 es la 480 oct, si querés comprar a ese precio la 520 avisame que te las vendo yo
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, juanbal, Kamei, Majestic-12 [Bot], Manolito, notescribo, res, Semrush [Bot] y 844 invitados