LONG Longvie
-
Re: LONG Longvie
Sigue siendo una perlita.
Hasta Tavarulo se dio cuenta.
Hasta Tavarulo se dio cuenta.
Seguime Billy, no tengas miedo, que te va a empezar a ir bien como a mi. No tengas miedo.
Muy bien Billy, son las empresas que yo creo les va a empezar a ir bien. Son las empresas que para mi son las que se van a disparar. Analizo el PER de todas y estas que puse son las que tienen el indice mas bajo. Te comento que en los ultimos años es lo que vine haciendo (guiarme por su PER) y mal no me fue. Por lo tanto, estas empresas que listas son las que para mi, hay que invertir EN ESTE MOMENTO. Obviamente me puedo equivocar pero por lo menos hice un analisis y me fue bastante bien en el pasado.
Ja ja Billy Ray, es muy gracioso lo que decís.
Decís que no sabes si va a bajar o va a subir, que no tenés idea que puede pasar y después decís que está regalada y que comprarías a estos precios. Por lo tanto, si no crees que va a subir, PARA QUE COMPRAS??? No tiene mucha lógica tu pensamiento.
Estuviste mucho tiempo para darte cuenta que estoy comprado?? Obviamente que estoy comprado y obviamente que quiero que suba, porque estoy comprado. No entiendo que es lo que descubriste o que ves escondido.
La verdad que no hace falta ser adivino o un gran analista para darse cuenta que tengo acciones de longvie. Y si baja seguiré comprando porque para mi la tendencia es a subir y mucho amigo Billy Ray.
Me puedo confundir pero por lo menos tienen cierta logica lo que digo.
Asi que, obviamente para mi y analizandola un poco, creo que va a subir y mucho.

Decís que no sabes si va a bajar o va a subir, que no tenés idea que puede pasar y después decís que está regalada y que comprarías a estos precios. Por lo tanto, si no crees que va a subir, PARA QUE COMPRAS??? No tiene mucha lógica tu pensamiento.
Estuviste mucho tiempo para darte cuenta que estoy comprado?? Obviamente que estoy comprado y obviamente que quiero que suba, porque estoy comprado. No entiendo que es lo que descubriste o que ves escondido.
La verdad que no hace falta ser adivino o un gran analista para darse cuenta que tengo acciones de longvie. Y si baja seguiré comprando porque para mi la tendencia es a subir y mucho amigo Billy Ray.
Me puedo confundir pero por lo menos tienen cierta logica lo que digo.
Asi que, obviamente para mi y analizandola un poco, creo que va a subir y mucho.

Billy Rey,
Que raro que comentes en una empresa en la cual pienses que va a bajar. Aca no hay puts asi que no creo que apuestes a la baja. Para mi que te gusta mucho la empresa y queres comprar mas barato. Te digo una cosa, aprovecha ahora porque no creo q la veas mucho mas abajo. Aprovecha ahora.
Que raro que comentes en una empresa en la cual pienses que va a bajar. Aca no hay puts asi que no creo que apuestes a la baja. Para mi que te gusta mucho la empresa y queres comprar mas barato. Te digo una cosa, aprovecha ahora porque no creo q la veas mucho mas abajo. Aprovecha ahora.
Tiene un PER bajo, en cualquier momento se dispara

-
a los chilotes me los paso por las tarlipes, si abren la importación no habría problemas con los U$D a 12,50 no a 9 pesitos menos el 21% de IVA, compitamos si, pero en igualdad de condiciones, no con los gremios y pueblo reprimido que si sale a la calle lo cagan a palos y con el 40% de analfas.

Gogui escribió:Buen día gente,
Hay sabe cuando corta para la acreditación de las acciones o todavía no está determinado ?
AlanT escribió:Falta que el directorio fije la fecha exacta. Nos vamos a enterar por nota a la bolsa.
Gracias AlanT, de a poco iré sumando a la poca cantidad que tengo entonces. (Ultra archi minoritario)
Gogui escribió:Buen día gente,
Hay sabe cuando corta para la acreditación de las acciones o todavía no está determinado ?
Falta que el directorio fije la fecha exacta. Nos vamos a enterar por nota a la bolsa.
-
La tengo desde hace más 10 años y es un cañon.
Pero siempre tuvo el problema de la iliquides por eso tengo una super ganacia contable, ya que nunca sali a vender.
Para tener no más del 5 %, de la cartera es excelente. Todos los años reparte dividendo: en efectivo y acciones.
Pero siempre tuvo el problema de la iliquides por eso tengo una super ganacia contable, ya que nunca sali a vender.
Para tener no más del 5 %, de la cartera es excelente. Todos los años reparte dividendo: en efectivo y acciones.
-
¿por qué somos pocos? a mi me parece porque esta empresa no tiene patrimonio negativo, ni depende de las limosnas del ESTADO Cristinista, anses no tiene acciones nuestras, en fin: NO DA PARA REVOLEO es por eso que en algún momento se nos va a dar

Tan pocos no, durante mayo se negociaron mas de 200000 papeles.
Buen día gente,
Que linda empresa, no entiendo porque somos tan pocos.
-
buenas noches pincha, mirá en principio soy bostero a morir
luego, generalmente a los 20 a 30 días te las acreditan.
aguante...

luego, generalmente a los 20 a 30 días te las acreditan.
aguante...