Luis XXXIV escribió:¿martillo invertido en PBR?
maññana una gran voladura....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Estuve leyendo diarios brazucas y le dan ahora más posibilidades a Silva en ballotage,con el apoyo de Cardoso y la derecha,si es así ésta volaría
Luis XXXIV escribió:Casi neutra localmente por la volada del CCL: 14,65 ahora.
PiConsultora escribió:Todo Brasil esta igual... hasta las empresas que no son paraestatales.... en el mundo hay mucha corruptela... mirar Tesco en Londres
zorro escribió:El que vea apbr a la baja que me compre 10 lotes de puts de la 114,4 oc a 18. Sólo por hoy
bolsita1 escribió:Soy fiel seguidor de las empresas Rusas... Gazprom, para mi es la empresa es la mas ridículamente valuada en todo el mundo... entiendo que la guerra Rusia-USA no se aplica a Brasil...es otra cosa... Aun asi he entrado y salido de OGZPY muchas veces y mal no me ha ido.. Es LA EMPRESA para comprar, quien mire mas alla del 2018. Rosneft y Lukoil ídem-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], Crimsonking, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 199 invitados