Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:nunca me fui ,estoy viendo de afuera como la mecha de la bomba cada vez es mas corta
ElNegro escribió:todo muy lindo que mantengan el dolar oficial a 8,40 y todo se mueva al ritmo del blue a casi 100% de brecha.
Hasta cuando????
alfil escribió: En el portafolio que me dio resultado por años una parte de la cartera de RF es en pesos, otra en RV en pesos , otra en RF en dolares y otra en RV en dolares.
ElNegro escribió:todo muy lindo que mantengan el dolar oficial a 8,40 y todo se mueva al ritmo del blue a casi 100% de brecha.
Hasta cuando????
dongps escribió:la bazofia del PARP en baja
alfil escribió:el que lo mantenga en el tiempo va a hacer un buen negocio, TIR 9% guau.... en el corto ...no...
dongps escribió:
MENSAJES DEL 15 DE MAYO DE 2014...OSEA HACE POQUITO MAS DE 4 MESES?![]()
CUAL ES EL CORTO? CUANTO TIEMPO HABRÍA QUE MANTENER ESTAS MUGRES EN CARTERA PARA QUE DEN RESULTADOS POSITIVOS?
carlob escribió:Vieron la informacion de las 15.39...de INTRODOLAR????......DESCUBREN CUEVA VIP DEL HERMANO DEL PRESIDENTE DEL BCRA......![]()
ELQUILMEÑO escribió:
Jaque puede ser que ahora sobre el final el blue este aflojando un poco?
JAQUE MATE escribió:15,05.....15,15![]()
carlob escribió:Vieron la informacion de las 15.39...de INTRODOLAR????......DESCUBREN CUEVA VIP DEL HERMANO DEL PRESIDENTE DEL BCRA......![]()
Billy Ray Valentine escribió:Afuera del RO15, AA17 y AY24. Todo adentro al BDED.
Utilizo la suba en pesos que medieron estos tres bonos, para entrarle de lleno a un bono ley NY afuera del alcance de Griesa (segun lei aqui en el foro, los provinciales estan fuera del litigio buitre y posible embargo).
Dolar al 2017 segun precio en pesos/valor tecnico en dolares = 11,70.
Espero dormir mas tranquilo con este que con los ley arg.
Que opinan?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro y 246 invitados