Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
carlob escribió:Vieron la informacion de las 15.39...de INTRODOLAR????......DESCUBREN CUEVA VIP DEL HERMANO DEL PRESIDENTE DEL BCRA......![]()
Es esta Carlob

-
ELQUILMEÑO escribió:
Jaque puede ser que ahora sobre el final el blue este aflojando un poco?
Si 14,95...........15,05 operado... 15
-
JAQUE MATE escribió:15,05.....15,15![]()
Jaque puede ser que ahora sobre el final el blue este aflojando un poco?
-
Buenas tardes al foro! manejo poco el tema bonos podrian darme opinion sobre tener en cartera DICY, muchas gracias
carlob escribió:Vieron la informacion de las 15.39...de INTRODOLAR????......DESCUBREN CUEVA VIP DEL HERMANO DEL PRESIDENTE DEL BCRA......![]()
si hay anuncio oficial es por que los chinos nos llenan de dólares a fin de mes

Aguante los kichibolus

Billy Ray Valentine escribió:Afuera del RO15, AA17 y AY24. Todo adentro al BDED.
Utilizo la suba en pesos que medieron estos tres bonos, para entrarle de lleno a un bono ley NY afuera del alcance de Griesa (segun lei aqui en el foro, los provinciales estan fuera del litigio buitre y posible embargo).
Dolar al 2017 segun precio en pesos/valor tecnico en dolares = 11,70.
Espero dormir mas tranquilo con este que con los ley arg.
Que opinan?
PERO CONVIENE??? YO COMPRE EN MARZO DPS DEL CIERRE A 5,78 (bded) Y AHORA VALE 8,17 UNA DIFERENCIA DEL 41% EN 6 MESES, MIENTRAS QUE EL RO15 QUE TMB COMPRE EN ABRIL A 9.60 Y AHORA ESTA 13.14 UN INCREMENTO DEL 36%, OBVIO QUE TENES LA GARANTIA DE QUE VAS AMORTIZANDO CON LOS DOLARUCOS PERO VAS PERDIENDO PORCENTAJES, TMB PIENSO QUE VENDER EN PESOS (LOS bded) UN 41% Y HACER LO MIMOS EN ABRIL'14 SON MUY BUENO PROCENTAJES...
Vieron la informacion de las 15.39...de INTRODOLAR????......DESCUBREN CUEVA VIP DEL HERMANO DEL PRESIDENTE DEL BCRA......

Pocoyo escribió:FEF es SCIOLI![]()
si t diste cuenta, por q me deschavaste? ahora me van a re putear en el foro! con lo q m cuesta escribir cada vez que quiero postear como voy a hacer para contestar? espero que me des una mano

zorro escribió:Sres es un regalo el gj17. Mínimo debería valer 1215 pesos hoy.
ES UNA GRAN OPORTUNIDAD!! Recupera ese atraso de 2,5% y nos llenamos de dinero!!

-
No se si está caro o barato, pero si se promulga la ley de canje debería valer un poco más que el AA17.
Muchas gracias NEO, la estas embocando seguido. Un abrazo!
Estoy de acuerdo Zorro-. Muy barato!
NeoRevolution escribió:
No la tengo analizada porque tiene poca historia para tomar tendencias. Lo que está claro es que el riesgo soberano del AA17, RO15 y AY24 están muy relacionados por lo que si corrige el AA17 entonce lo harán los otros en proporción... pero el AY24 tiene la ventaja de escapar a los problemas actuales y probables de pocos años vista, por lo que puede aún tener algo de recorrido ó en caso de darse una baja de no caer tan fuerte. Es una opinión solamente.
GRACIAS NEO POR PONER TU PUNTO DE VISTA!!

-
15,05.....15,15