SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
cuantas veces tengo que decirles
ni con el manijazo de tavarez se sostiene el papel
aca hay empome
ni con el manijazo de tavarez se sostiene el papel
aca hay empome
sachapuma escribió:tata vos que seguis minucioso AT de esta no hay
algun gap ahi abajo de 2.50 para cerrar..gracias amigo!
Sacha, en "base diaria" hubo uno muy chico en 2,43. - 2.45..... pero no te guíes por eso porque este es un papel muy iliquido y en ese marco temporal deja muchos gaps.
Distinto sería un gap en base semanal... que este obviamente no lo es.
Lo clave acá es que las correcciones de estos días las hizo con bajísimo volumen... lo cual indica que son justamente eso...."correcciones".
abrazo!!
-
$2,43 a $ 2,45 el 11 y 12 de sept? jajaja...(GAP) ?????????? jajaja
tata vos que seguis minucioso AT de esta no hay
Cordobes98 escribió:Hace mucho que no paga dividendos entonces.Le ven recorrido alcista a ésta accion?Digo despues de la suba del ultimo tiempo.Y el valor libro donde lo puedo ver? Gracias.......
Tiene recorrido alcista importante... pero se toma su tiempo.
-
Hace mucho que no paga dividendos entonces.Le ven recorrido alcista a ésta accion?Digo despues de la suba del ultimo tiempo.Y el valor libro donde lo puedo ver? Gracias....... 

hernanC escribió:Si no mal recuerdo tipo noviembre diciembre
Te paso las fechas de las últimas veces::
04/12/2008
07/01/2010
29/03/2011
10/01/2012
19/12/2012
Si no mal recuerdo tipo noviembre diciembre
-
hernanC escribió:En 15 días subió un 25%. Es lógico que haga una pausa.
Generalmente paga dividendos en acciones (este año esta propuesto un 17%) que es casi el total del resultado.
En qué fecha generalmente paga los dividendos? Gracias hermano
En 15 días subió un 25%. Es lógico que haga una pausa.
Generalmente paga dividendos en acciones (este año esta propuesto un 17%) que es casi el total del resultado.
-
Estimados quiero saber el valor de libro y si pagan dividendos habitualmente. Cuales son las expectativas para el precio del trigo en el futuro venidero? Si es que saben o tienen novedades les agradezco sus respuestas
gustino61 escribió: Tas seguro tata ? acordate que hace 6 meses me dijeron que volaba...fumando espero eh.
Se està mas cerca de desarmar todas las posiciones que de seguir llevando algo,de èsta o cualquiera.
Como voy a estar seguro Gustino querido?....Acá no hay seguridades...
Rompimos la resistencia... el papel es lento... pero yo creo que sube.
PUEDE FALLAR... pero no mucho

[/quote]Tas seguro tata ? acordate que hace 6 meses me dijeron que volaba...fumando espero eh.
Se està mas cerca de desarmar todas las posiciones que de seguir llevando algo,de èsta o cualquiera.[/quote]
Yo estoy igual! no se si largar o seguir aguantando! en la rueda de hoy me decido me parece...
Se està mas cerca de desarmar todas las posiciones que de seguir llevando algo,de èsta o cualquiera.[/quote]
Yo estoy igual! no se si largar o seguir aguantando! en la rueda de hoy me decido me parece...
el tata escribió:Señores... aprovecharon para comprar ¿no?![]()
![]()
Tas seguro tata ? acordate que hace 6 meses me dijeron que volaba...fumando espero eh.
Se està mas cerca de desarmar todas las posiciones que de seguir llevando algo,de èsta o cualquiera.
reventaron