Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Buenas tardes al foro! manejo poco el tema bonos podrian darme opinion sobre tener en cartera DICY, muchas gracias
carlob escribió:Vieron la informacion de las 15.39...de INTRODOLAR????......DESCUBREN CUEVA VIP DEL HERMANO DEL PRESIDENTE DEL BCRA......![]()
si hay anuncio oficial es por que los chinos nos llenan de dólares a fin de mes

Aguante los kichibolus

Billy Ray Valentine escribió:Afuera del RO15, AA17 y AY24. Todo adentro al BDED.
Utilizo la suba en pesos que medieron estos tres bonos, para entrarle de lleno a un bono ley NY afuera del alcance de Griesa (segun lei aqui en el foro, los provinciales estan fuera del litigio buitre y posible embargo).
Dolar al 2017 segun precio en pesos/valor tecnico en dolares = 11,70.
Espero dormir mas tranquilo con este que con los ley arg.
Que opinan?
PERO CONVIENE??? YO COMPRE EN MARZO DPS DEL CIERRE A 5,78 (bded) Y AHORA VALE 8,17 UNA DIFERENCIA DEL 41% EN 6 MESES, MIENTRAS QUE EL RO15 QUE TMB COMPRE EN ABRIL A 9.60 Y AHORA ESTA 13.14 UN INCREMENTO DEL 36%, OBVIO QUE TENES LA GARANTIA DE QUE VAS AMORTIZANDO CON LOS DOLARUCOS PERO VAS PERDIENDO PORCENTAJES, TMB PIENSO QUE VENDER EN PESOS (LOS bded) UN 41% Y HACER LO MIMOS EN ABRIL'14 SON MUY BUENO PROCENTAJES...
Vieron la informacion de las 15.39...de INTRODOLAR????......DESCUBREN CUEVA VIP DEL HERMANO DEL PRESIDENTE DEL BCRA......

Pocoyo escribió:FEF es SCIOLI![]()
si t diste cuenta, por q me deschavaste? ahora me van a re putear en el foro! con lo q m cuesta escribir cada vez que quiero postear como voy a hacer para contestar? espero que me des una mano

zorro escribió:Sres es un regalo el gj17. Mínimo debería valer 1215 pesos hoy.
ES UNA GRAN OPORTUNIDAD!! Recupera ese atraso de 2,5% y nos llenamos de dinero!!

-
No se si está caro o barato, pero si se promulga la ley de canje debería valer un poco más que el AA17.
Muchas gracias NEO, la estas embocando seguido. Un abrazo!
Estoy de acuerdo Zorro-. Muy barato!
NeoRevolution escribió:
No la tengo analizada porque tiene poca historia para tomar tendencias. Lo que está claro es que el riesgo soberano del AA17, RO15 y AY24 están muy relacionados por lo que si corrige el AA17 entonce lo harán los otros en proporción... pero el AY24 tiene la ventaja de escapar a los problemas actuales y probables de pocos años vista, por lo que puede aún tener algo de recorrido ó en caso de darse una baja de no caer tan fuerte. Es una opinión solamente.
GRACIAS NEO POR PONER TU PUNTO DE VISTA!!

-
15,05.....15,15

FEF es SCIOLI

-
JAV90 escribió:NEO, TENES ALGUN GRAFO ASI DEL AY24?? PORQ ESE TMB MEPA QUE HASTA ACA LLEGA
No la tengo analizada porque tiene poca historia para tomar tendencias. Lo que está claro es que el riesgo soberano del AA17, RO15 y AY24 están muy relacionados por lo que si corrige el AA17 entonce lo harán los otros en proporción... pero el AY24 tiene la ventaja de escapar a los problemas actuales y probables de pocos años vista, por lo que puede aún tener algo de recorrido ó en caso de darse una baja de no caer tan fuerte. Es una opinión solamente.
-
NeoRevolution escribió:Dongps el AA17 está llegando al final del recorrido
juan78 escribió:
Estoy compradisimo ahí....gracias pero luego puede lateralizar o decis bajar? bajar antes del corte
Juan no tengo la bola de cristal, pero si suponele que toque la parte superior y al dia siguiente hace una vela roja grande entonces hay que rajar, en cambio podria llegar a romper ése techo y tomar una dinámica de suba mucho más fuerte, la verdad lo último lo dudo mucho para que sea ahora el momento de quiebre de esta grande tendencia. En este sentido creo que tiene más chances de bajar algo que de romper y si baja es para tomar fuerzas y mucho más adelante ir a romper ése techo...tiempos en que se vaya a desarrollar los movimientos no lo sé, es muy cambiante todo y siempre hay que monitorearlo.
NEO, TENES ALGUN GRAFO ASI DEL AY24?? PORQ ESE TMB MEPA QUE HASTA ACA LLEGA