zorro escribió:Vos podes comprar en contado inmediato, 24hs,48hs o 72hs que es lo más común. En general cuando hay bajas en inmediato conseguís mejores precios.
Gracias, voy a informarme. Está bueno el dato
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Vos podes comprar en contado inmediato, 24hs,48hs o 72hs que es lo más común. En general cuando hay bajas en inmediato conseguís mejores precios.
Rati escribió:"Papi?"![]()
Que diferencia hay zorro que sea inmediato? Porque pudiste comprar en ese valor? No sabía eso.
zorro escribió:Error Papi me las lleve en contado inmediato a 1,70
zorro escribió:Error Papi me las lleve en contado inmediato a 1,70
zorro escribió:Hoy me lleve en contado inmediato acciones a 1,70. Y seguí comprando lotes.
Mientras Matto no baje el nivel de ansiedad no va a subir como el quiere.
Matto escribió:yo estoy tranquilo ! pero ansiosooooo jeje
Matto escribió:la quiero verde muy verde,
fiat1500 escribió:la semana que viene le garpamos la cena a FER BAIRES a este ritmo![]()
Rati escribió: Vayamos preparando la billetera!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, Budista, CAIPIRA HARLEY, come60, el indio, escolazo21, excluido, facuramo, falerito777, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Gustav3000, heide, jose enrique, Kamei, ljoeo, MAGNANIMO, magnus, Matraca, mirando, notescribo, PAC, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, toctoc, vgvictor, WARREN CROTENG y 1925 invitados