Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAV90 escribió:NEO, TENES ALGUN GRAFO ASI DEL AY24?? PORQ ESE TMB MEPA QUE HASTA ACA LLEGA
NeoRevolution escribió:Dongps el AA17 está llegando al final del recorrido
juan78 escribió:
Estoy compradisimo ahí....gracias pero luego puede lateralizar o decis bajar? bajar antes del corte
CHIQUI1 escribió:HACE MUCHO QUE NO LEO POR ESTOS LARES LA FAMOSA FRASE DEL AMIGO MARTIN/ALFIL Y OTROS QUE DE VEZ EN CUANDO LA REPITEN Y DICE ASI:
" A ESTOS PRECIOS LOS BONOS COMO EL DICP Y EL PARP ESTAN REGALADOS",,,
NeoRevolution escribió:Las personas que usan la letra mayúscula para escribir
"- Cualquier uso de mayúsculas como único tipo de escritura cuando se escribe, lleva consigo el incremento potencial del orgullo de la persona que lo utilice por sistema. A mayor numero de escritura Mayúscula o la utilización siempre de mayúsculas, llevara consigo a mayor orgullo, a la persona que lo realice así.
- El dirigirse en un escrito en mayúsculas solo, lleva consigo de por sí, un distanciamiento hacia la persona a la que fuera dirigido el escrito, pero con actitud altiva. Habla de unprincipio inadecuación de la persona
- Sin embargo en el fondo, lo unico que intentan es protegerse a si mismos, ocultando puntos debiles. Por que? por inseguridades, timidez, narcicismo , etc, es una especie de "coraza grafica" Suelen tender a generalizar: todo se plantea de bloque, de la forma mas universal posible. Ademas existe una marcada propension a ocupar puestos directivos, pues no son personas dispuestas a obedecer facilmente, como se puede deducir del concepto que de si mismas tienen es de grandeza."
dongps escribió:CHIQUI1, SE HIZO ALGO CON LA OPERACION DE CEDIN DEL OTRO DÍA Q COMENTASTE?
NO ME CERRÓ LO DE VENDERLE EL DEPTO A LOS PADRES...TODOS ESOS MOVIMIENTOS QUEDAN ANOTADOS EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y SI SON VARIOS HNOS Y LOS VIEJOS "PALMOLIVE" PASA TODO A MASA HEREDITARIA...
LO MISMO CON LAS ESCRITURAS QUE VIENEN DE DONACIONES, MUCHOS COMPRADORES LA MIRAN CON DESCONFIANZA PORQUE HAY RIESGO QUE A FUTURO SE VENGA UNA ACCION DE LOS HEREDEROS DEL DONANTE, PERO ESTE ES OTRO TEMA....
SDSS
dongps escribió:ME BAJÉ DE ESO Y ESTOY EN VERDES...IGUAL SIGO MONITOREANDOLO...GRACIAS POR LA DATA...
CHIQUI1 escribió: MAMADERA!! préstame esa calculadora!! no recuerdo ese rendimiento
dongps escribió:la bazofia del PARP en baja
alfil escribió:el que lo mantenga en el tiempo va a hacer un buen negocio, TIR 9% guau.... en el corto ...no...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Granpiplin, heide, hernan1974, ironhide, Kamei, napolitano, RVELIZ, sancho18, Semrush [Bot] y 254 invitados