MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Dediquense a gobernar y dejen de buscar fantasmas y enemigos para echarle la culpa de su ineptitud ,que llorones que son .
PSA Peugeot presentó concurso preventivo.
Averigua sobre las inversiones falerito , averigua solito.
Clarinete es la peor plaga del país claramente un poder corporativo que destruye todo lo que se opone a sus intereses económicos.
-
Galaico escribió:son opiniones para mi tenemos 11 años de los mejores gobiernos tanto de Nestor como de Cristina que han sido de lo mejor por supuesto con errores tambien tal ha sido el avance en estos años que tenemos un futuro como País Brillante
y si vana entrar 10mil palos verdes en inversiones directas q esta reprimidas en el 2016 asi es. este año creo que no vino un dolar de afuera.nose el comparativo contra 6 paises de sudamerica. debemos estar ultimos comodos atras de bolivia. los argentinos no podemos pisar bolivia. el peso nuestro es papel higienico.un abrazo-.perdimos la soberania.al no tener moneda.ojala esta mujer saque a este piobe kicilof y ponga blejer fabrega y el peso te sube 30 porciento contra cualquier moneda.ojala yo quiero que le vaya bien ojo. pero hacen todo mal. nose si aproposito
Galaico escribió:son opiniones para mi tenemos 11 años de los mejores gobiernos tanto de Nestor como de Cristina que han sido de lo mejor por supuesto con errores tambien tal ha sido el avance en estos años que tenemos un futuro como País Brillante

son opiniones para mi tenemos 11 años de los mejores gobiernos tanto de Nestor como de Cristina que han sido de lo mejor por supuesto con errores tambien tal ha sido el avance en estos años que tenemos un futuro como País Brillante
-
con nestor el dolar estaria a 6 .sin cepo. igual una locura de 4 a 6.pero bue tampoco somos alemania. y se hubiese solucionado el tema deuda.no se hubiera llegado donde estamos hoy. era un fenomeno. para la erconomia. era un buen administrador. a kicilof le duraba 2 semanas y pelegaba un boleo en el orto. tendriamos un blejer fabrega manejando la economia.
-
y no mansillen mas la memopria de nestor. queriendole hacer creer ala gente que esta es lo mismo. esto es cristinismo o kicilofismo. antikirchnerista a muerte es este gobierno. si nestor viviera pobre.
-
Galaico escribió:estimado lupo, para mi los que nos robaron estaban en los 90 ( absoluta venta y destrucción del País) en tantos años de administración es casi imposible que una gestión no tenga en su interior fulanos oportunistas que afanen y espero que vayan en cana como corresponde, ahora bien la reconstrucción del país ha sido enorme y tenemos un futuro brillante en los próximos años. mi humilde opinión.
galaico porque compararte siempre con los peores. por que no comparan este gobierno con el de nestor kirchner. este es un gobierno antikirchnerista. comparenlo con el de nestor. el gobierno de nestor fue el mejor y este el peor. pobre nestor. ademas le dilapido la fortuna que tanto le costo conseguir hasta que se murio. en el 2011 cris declaro 19 palos verdes o pesos boliviano mas todavia o euro peso chileno( todas las monedas subieron algo contra el dolar) y ahora presento 3 palos verdes. loq nestor compro en un dia.y no la veo muy preocupada en haberse fundido. notendra algo no declarado no?
Galaico escribió:estimado lupo, para mi los que nos robaron estaban en los 90 ( absoluta venta y destrucción del País) en tantos años de administración es casi imposible que una gestión no tenga en su interior fulanos oportunistas que afanen y espero que vayan en cana como corresponde, ahora bien la reconstrucción del país ha sido enorme y tenemos un futuro brillante en los próximos años. mi humilde opinión.
Pero los k estuvieron en los 90 y con inflaciòn creciendo es imposible un paìs como el q nos merecemos los que laburamos en blanco pagando impuesots y sin robar.. es mi humilde opiniòn. Slds galaico

estimado lupo, para mi los que nos robaron estaban en los 90 ( absoluta venta y destrucción del País) en tantos años de administración es casi imposible que una gestión no tenga en su interior fulanos oportunistas que afanen y espero que vayan en cana como corresponde, ahora bien la reconstrucción del país ha sido enorme y tenemos un futuro brillante en los próximos años. mi humilde opinión.
Galaico escribió:esos rumores los generaron los opositores que se hacian pis encima del cagazo ante la posibilidad que pudiera ser candidata, ella misma lo nego muchas veces legalmente está impedida de ser candidata aunque a muchisima gente le gustaría que pudiera serlo.
Si lastima q no queda un mango en el paìs... no le interesa seguir .. no queda nada para robar
esos rumores los generaron los opositores que se hacian pis encima del cagazo ante la posibilidad que pudiera ser candidata, ella misma lo nego muchas veces legalmente está impedida de ser candidata aunque a muchisima gente le gustaría que pudiera serlo.