APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
jmesteban

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor jmesteban » Lun Sep 22, 2014 3:17 pm

Gente,
Sali recein de la local aprovechando la suba esta del CCL.
Exitos a los comprados!
Slds.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Sep 22, 2014 3:06 pm

Luis XXXIV escribió:Casi neutra localmente por la volada del CCL: 14,65 ahora.

Hay que ser kamikazee para pagar aca eh..es insolito que este 1 mango abajo cuando afuera se hace crema 5%..cuando afloje apenitas nomás el CCL esta se va a $100 (siempre y cuando el ADR etc sigan asi aniquilados)..

Yo no pagaría ni loco esto ahora..

PD: creo que el CCL se esta yendo de mambo también..

gonzalopatagonia

Mensajepor gonzalopatagonia » Lun Sep 22, 2014 3:05 pm

Puede tocar los 15,5 arafue! :111:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Sep 22, 2014 2:56 pm

Casi neutra localmente por la volada del CCL: 14,65 ahora.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Sep 22, 2014 2:49 pm

PiConsultora escribió:Todo Brasil esta igual... hasta las empresas que no son paraestatales.... en el mundo hay mucha corruptela... mirar Tesco en Londres

:100: Muchachos no es la corrupción, es por cuestiones sólo políticas, si no no se entiende, además es arrastrada por el Bovespa que anda para triqui.creo vale la mitad. :2230:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Sep 22, 2014 2:45 pm

CCL 14,54

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Lun Sep 22, 2014 2:23 pm

zorro escribió:El que vea apbr a la baja que me compre 10 lotes de puts de la 114,4 oc a 18. Sólo por hoy

Zorro hablamos de plata de verdad en pesos puede valer cualquier cosa :lol:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Sep 22, 2014 2:18 pm

bolsita1 escribió:Soy fiel seguidor de las empresas Rusas... Gazprom, para mi es la empresa es la mas ridículamente valuada en todo el mundo... entiendo que la guerra Rusia-USA no se aplica a Brasil...es otra cosa... Aun asi he entrado y salido de OGZPY muchas veces y mal no me ha ido.. Es LA EMPRESA para comprar, quien mire mas alla del 2018. Rosneft y Lukoil ídem-

Estamos en el mismo barco , hoy compres de las 2 .(GAzprom y lukoil)

Cuando veas salida de estas avisa.

Pbr esta cara si gana Dilma[/quote]

Ahora estoy fuera de Rusia.. solo Brasil. Creo que tengo mas upside de corto. Estando mas prolijo y con ganas de cobrar dividendos estaria en gazprom, lukoil y rosneft. Tal vez el año entrante me dedique a Rusia de nuevo. Pegale una mirada a Russhydro

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Lun Sep 22, 2014 2:11 pm

Soy fiel seguidor de las empresas Rusas... Gazprom, para mi es la empresa es la mas ridículamente valuada en todo el mundo... entiendo que la guerra Rusia-USA no se aplica a Brasil...es otra cosa... Aun asi he entrado y salido de OGZPY muchas veces y mal no me ha ido.. Es LA EMPRESA para comprar, quien mire mas alla del 2018. Rosneft y Lukoil ídem-[/quote]

Estamos en el mismo barco , hoy compres de las 2 .(GAzprom y lukoil)

Cuando veas salida de estas avisa.

Pbr esta cara si gana Dilma

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Sep 22, 2014 2:08 pm

Todo Brasil esta igual... hasta las empresas que no son paraestatales.... en el mundo hay mucha corruptela... mirar Tesco en Londres

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Lun Sep 22, 2014 2:01 pm

PiConsultora escribió:jcVadim... entiendo de oscilaciones y especulaciones..por ello trato de correr el árbol y mirar el bosque; el 2015 va a tradear a un PE de 5 en este precio y con un VL de 0.6... Una petrolera Brasilera megacap... ridículo. La única petrolera que viene aumentando producción sostenidamente..y no es poco..mes a mes vienen metiendo desde hace 7 meses + 1.5% mensual en promedio ...en el año llevan, desde enero un crecimiento del 10% y a la refinería Abreu Lima la considero (fuera de los costos que ya se pagaron) como un verdadero driver de mejora de indicadores...y como postre, espero que el 30/11...12 meses después del ultimo aumento de precios, nos den un nuevo aumento y con indicaciones mas claras de las reglas de paridad de precio...gane quien gane, este precio es bueno y la veo up. a 20 no compraba, pero abajo de 16; si.

Que tengamos éxitos es mi deseo.

Saludos

Eso espero yo tambien,lo que no entiendo que la petrolera VLO (nada comparada a esta) tiene sus acciones a un valor de 48.00, para mi es la corrupcion enquistada en PBR, no veo otra. SUERTE

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Sep 22, 2014 1:59 pm

Asimismo, no dejar de mirar el sector Petrolero haciendo minimos (RIG, SDRL, etc)

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Sep 22, 2014 1:58 pm

bolsita1 escribió:Entiendan gana DILMA , y a PBR LA TENES ABAJO DE LOS 10 DOLARES
Miren la Rusa OGZPY A 7 DOLARES :shock:

Soy fiel seguidor de las empresas Rusas... Gazprom, para mi es la empresa es la mas ridículamente valuada en todo el mundo... entiendo que la guerra Rusia-USA no se aplica a Brasil...es otra cosa... Aun asi he entrado y salido de OGZPY muchas veces y mal no me ha ido.. Es LA EMPRESA para comprar, quien mire mas alla del 2018. Rosneft y Lukoil ídem-

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Sep 22, 2014 1:56 pm

jcVadim... entiendo de oscilaciones y especulaciones..por ello trato de correr el árbol y mirar el bosque; el 2015 va a tradear a un PE de 5 en este precio y con un VL de 0.6... Una petrolera Brasilera megacap... ridículo. La única petrolera que viene aumentando producción sostenidamente..y no es poco..mes a mes vienen metiendo desde hace 7 meses + 1.5% mensual en promedio ...en el año llevan, desde enero un crecimiento del 10% y a la refinería Abreu Lima la considero (fuera de los costos que ya se pagaron) como un verdadero driver de mejora de indicadores...y como postre, espero que el 30/11...12 meses después del ultimo aumento de precios, nos den un nuevo aumento y con indicaciones mas claras de las reglas de paridad de precio...gane quien gane, este precio es bueno y la veo up. a 20 no compraba, pero abajo de 16; si.

Que tengamos éxitos es mi deseo.

Saludos

martinrame

Mensajepor martinrame » Lun Sep 22, 2014 1:55 pm

Yo estoy con bulls 132/144 y 126/138, por ahora entre la baja de los calls comprados y los vendidos estoy neutro, pero estoy al límite, si sigue bajando y/o descremando empiezo a perder. Ojalá salga desde acá.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”