APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Gente,
Sali recein de la local aprovechando la suba esta del CCL.
Exitos a los comprados!
Slds.
Sali recein de la local aprovechando la suba esta del CCL.
Exitos a los comprados!
Slds.
-
Luis XXXIV escribió:Casi neutra localmente por la volada del CCL: 14,65 ahora.
Hay que ser kamikazee para pagar aca eh..es insolito que este 1 mango abajo cuando afuera se hace crema 5%..cuando afloje apenitas nomás el CCL esta se va a $100 (siempre y cuando el ADR etc sigan asi aniquilados)..
Yo no pagaría ni loco esto ahora..
PD: creo que el CCL se esta yendo de mambo también..
-
Puede tocar los 15,5 arafue! 

-
- Contactar:
Casi neutra localmente por la volada del CCL: 14,65 ahora.
PiConsultora escribió:Todo Brasil esta igual... hasta las empresas que no son paraestatales.... en el mundo hay mucha corruptela... mirar Tesco en Londres

-
- Contactar:
zorro escribió:El que vea apbr a la baja que me compre 10 lotes de puts de la 114,4 oc a 18. Sólo por hoy
Zorro hablamos de plata de verdad en pesos puede valer cualquier cosa

-
bolsita1 escribió:Soy fiel seguidor de las empresas Rusas... Gazprom, para mi es la empresa es la mas ridículamente valuada en todo el mundo... entiendo que la guerra Rusia-USA no se aplica a Brasil...es otra cosa... Aun asi he entrado y salido de OGZPY muchas veces y mal no me ha ido.. Es LA EMPRESA para comprar, quien mire mas alla del 2018. Rosneft y Lukoil ídem-
Estamos en el mismo barco , hoy compres de las 2 .(GAzprom y lukoil)
Cuando veas salida de estas avisa.
Pbr esta cara si gana Dilma[/quote]
Ahora estoy fuera de Rusia.. solo Brasil. Creo que tengo mas upside de corto. Estando mas prolijo y con ganas de cobrar dividendos estaria en gazprom, lukoil y rosneft. Tal vez el año entrante me dedique a Rusia de nuevo. Pegale una mirada a Russhydro
Soy fiel seguidor de las empresas Rusas... Gazprom, para mi es la empresa es la mas ridículamente valuada en todo el mundo... entiendo que la guerra Rusia-USA no se aplica a Brasil...es otra cosa... Aun asi he entrado y salido de OGZPY muchas veces y mal no me ha ido.. Es LA EMPRESA para comprar, quien mire mas alla del 2018. Rosneft y Lukoil ídem-[/quote]
Pbr esta cara si gana Dilma
Pbr esta cara si gana Dilma
-
Todo Brasil esta igual... hasta las empresas que no son paraestatales.... en el mundo hay mucha corruptela... mirar Tesco en Londres
PiConsultora escribió:jcVadim... entiendo de oscilaciones y especulaciones..por ello trato de correr el árbol y mirar el bosque; el 2015 va a tradear a un PE de 5 en este precio y con un VL de 0.6... Una petrolera Brasilera megacap... ridículo. La única petrolera que viene aumentando producción sostenidamente..y no es poco..mes a mes vienen metiendo desde hace 7 meses + 1.5% mensual en promedio ...en el año llevan, desde enero un crecimiento del 10% y a la refinería Abreu Lima la considero (fuera de los costos que ya se pagaron) como un verdadero driver de mejora de indicadores...y como postre, espero que el 30/11...12 meses después del ultimo aumento de precios, nos den un nuevo aumento y con indicaciones mas claras de las reglas de paridad de precio...gane quien gane, este precio es bueno y la veo up. a 20 no compraba, pero abajo de 16; si.
Que tengamos éxitos es mi deseo.
Saludos
Eso espero yo tambien,lo que no entiendo que la petrolera VLO (nada comparada a esta) tiene sus acciones a un valor de 48.00, para mi es la corrupcion enquistada en PBR, no veo otra. SUERTE
-
Asimismo, no dejar de mirar el sector Petrolero haciendo minimos (RIG, SDRL, etc)
-
bolsita1 escribió:Entiendan gana DILMA , y a PBR LA TENES ABAJO DE LOS 10 DOLARES
Miren la Rusa OGZPY A 7 DOLARES
Soy fiel seguidor de las empresas Rusas... Gazprom, para mi es la empresa es la mas ridículamente valuada en todo el mundo... entiendo que la guerra Rusia-USA no se aplica a Brasil...es otra cosa... Aun asi he entrado y salido de OGZPY muchas veces y mal no me ha ido.. Es LA EMPRESA para comprar, quien mire mas alla del 2018. Rosneft y Lukoil ídem-
-
jcVadim... entiendo de oscilaciones y especulaciones..por ello trato de correr el árbol y mirar el bosque; el 2015 va a tradear a un PE de 5 en este precio y con un VL de 0.6... Una petrolera Brasilera megacap... ridículo. La única petrolera que viene aumentando producción sostenidamente..y no es poco..mes a mes vienen metiendo desde hace 7 meses + 1.5% mensual en promedio ...en el año llevan, desde enero un crecimiento del 10% y a la refinería Abreu Lima la considero (fuera de los costos que ya se pagaron) como un verdadero driver de mejora de indicadores...y como postre, espero que el 30/11...12 meses después del ultimo aumento de precios, nos den un nuevo aumento y con indicaciones mas claras de las reglas de paridad de precio...gane quien gane, este precio es bueno y la veo up. a 20 no compraba, pero abajo de 16; si.
Saludos
Saludos
-
Yo estoy con bulls 132/144 y 126/138, por ahora entre la baja de los calls comprados y los vendidos estoy neutro, pero estoy al límite, si sigue bajando y/o descremando empiezo a perder. Ojalá salga desde acá.