PiConsultora escribió:jcVadim... entiendo de oscilaciones y especulaciones..por ello trato de correr el árbol y mirar el bosque; el 2015 va a tradear a un PE de 5 en este precio y con un VL de 0.6... Una petrolera Brasilera megacap... ridículo. La única petrolera que viene aumentando producción sostenidamente..y no es poco..mes a mes vienen metiendo desde hace 7 meses + 1.5% mensual en promedio ...en el año llevan, desde enero un crecimiento del 10% y a la refinería Abreu Lima la considero (fuera de los costos que ya se pagaron) como un verdadero driver de mejora de indicadores...y como postre, espero que el 30/11...12 meses después del ultimo aumento de precios, nos den un nuevo aumento y con indicaciones mas claras de las reglas de paridad de precio...gane quien gane, este precio es bueno y la veo up. a 20 no compraba, pero abajo de 16; si.
Que tengamos éxitos es mi deseo.
Saludos
Eso espero yo tambien,lo que no entiendo que la petrolera VLO (nada comparada a esta) tiene sus acciones a un valor de 48.00, para mi es la corrupcion enquistada en PBR, no veo otra. SUERTE