Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:[quote="BuComparto Fer...... la única diferencia es que yo soy más desconfiado que vos jajaj..... el ser humano es un bicho muy raro.... y el bolsero ni te cuento.....![]()
Abrazo grande[/
a colacion te cuento un tipo que escribe aca en este
topic ..y cuenta en el topic que habia comprado 150
lotes de celu , resulta que sale un forista a decir che
dejensen de fantasias en esa base solo hay lanzados
20 lotes , sabes que hize fui y me fije tenia razon ,
te conte la ultima te podria contar millones mas
Peloco escribió:Para mi, cumplio objetivo de corto plazo de ABC alcista y figura de banderin, y ahora se ve una divergencia bajista en el RSI.
Es posible que busque nuevamente el piso en 1.20 que es el techo del banderin.
Para anular esta hipotesis deberia salir del pullback que hizo el viernes y testear nuevos maximos.
Yo pagare cuando lo vea, por ahora suerte a los que siguen.
garok escribió:che a alguien le rumorearon adelantamiento de las presidenciales del año que viene?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, excluido, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3588 invitados