APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
PBR a área 15.25 con Bovespa a área 55400, para mi ahí se gira al alza la trend de muy corto plazo.
adxrsi escribió:Hay un FCI liquidando.. no queda otra que bancar a que termine..
no tenes el telefono?

FedeAndres escribió:En el PRE bajaron la cotización de 16,78 a 15,77 con 0,5 millones de papeles.
En 15 minutos de rueda ya se operaron 5,5 millones desde los 15,66 a 16,01.
Fede esa es la duda que me genera. Porque como dicen Tanque y Lupo, la formacion de HCH se visualiza pero el volumen a la suba es mayor que a la baja.
Como dice PI, estas 2 semanas van a ser muy volatiles y quizas para moverse entre cierto rango de precios puede hacer generar linda diferencia
Fedio dice que el pullback lo hace sobre los u$s15.50/16 por Fibonacci, estamos sobre esos valores... ahora tendria que tomar vuelo

-
Esta acción es increíble... Se mueve como si tuviera un mkt cap de 500 pesos y un volumen minúsculo... Siempre sorprende...
Llama la atención como salen los inversores despavoridos... si el teorico motivo de la baja es una encuesta de 2000 electores que diría que Dilma se estabilizó; Neves sumo algún adepto mas y Silva lo perdió...retrotraen el precio por debajo de cuando Dilma ganaba en primera vuelta y si se llegaba a segunda ganaba también...Por ello es que logra cansar a los que van de largo..por que en el medio no es una navegación tranquila...es un maremoto y los swings hacen ver la comitente hecha flecos.
Llama la atención como salen los inversores despavoridos... si el teorico motivo de la baja es una encuesta de 2000 electores que diría que Dilma se estabilizó; Neves sumo algún adepto mas y Silva lo perdió...retrotraen el precio por debajo de cuando Dilma ganaba en primera vuelta y si se llegaba a segunda ganaba también...Por ello es que logra cansar a los que van de largo..por que en el medio no es una navegación tranquila...es un maremoto y los swings hacen ver la comitente hecha flecos.
Muchas Gracias Piojoso2 por la respuesta. Parece que incluso mi registro de diciembre.2011 de 24,4 no es exacto. Por que pareciera en el gràfico que estaba cerca de 28 o 30. Pero para mi anàlisis me sirve muchisimo. Reitero el agradecimiento. Saludo Cordial
Tanque escribió:Nada más para decir ,
a esperar que forme piso.
Saludos
jcVADIM escribió: 15.50 no es piso. No puede estar mucho mas abajo
lamentablemente puede estar bastante más abajo sí.
14 sería un objetivo probable.
Macd semanal dando venta y estocástico misma compresión
con pinta de ir a buscar piso.
Mire ewz y vale .
De terror
Hay un FCI liquidando.. no queda otra que bancar a que termine..
-
En el PRE bajaron la cotización de 16,78 a 15,77 con 0,5 millones de papeles.
gago escribió:Estimados ruego a quien pueda responderme la siguiente inquitud por que temo estar cometiendo un error ... Muchas Gracias.
Chart PBR cotizante en el NYSE ajustado por dividendos.
- Adjuntos
-
- pbr nyse.png (18.38 KiB) Visto 631 veces
Lupo escribió:Claramente se ejecuto el hch . Objetivo usd13.
Por lo menos asi lo vi y lo veo yo
ahora comenzaria la formacion del hombro derecho??

Tanque escribió:Nada más para decir ,
a esperar que forme piso.
Saludos
15.50 no es piso. No puede estar mucho mas abajo
Arranaco mal, pero esperamos el rebote....
Compre 600 mas a 15.85, puede que llegue a 15.50 pero no se. Tengoun monton espero que no baje mas 

Si no perfora los 15,50 rebota.