BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
qe de plata se me hace agua la boca 

Bolt en el negocio de las apuestas deportivas....si eso ocurre..
...mas fundamentos...y regalada !!!!

Todo muy lindo pero el precio de la acción sigue estancada entre 3 y 4.Esperemos que la lleven a 6 pesitos por lo menos.
Luis XXXIV escribió:jabalina al final no estábamos tan errados: BOLT participaría del negocio de las apuestas deportivas.
http://www.lanacion.com.ar/1728165-cris ... al-oficial
huuu qe de gita qe corre por aca

-
- Contactar:
jabalina al final no estábamos tan errados: BOLT participaría del negocio de las apuestas deportivas.
Como le cuesta a esta.....y fundamentos sobran...paciencia y juntamos mas...

esperando la aprobacion del dividendon
los de aca ya cargamos mostradamus tengale paciencia casinera 

-
¡¡ vamos chee, paguen mas arriba !! 

Harry Forever escribió:Si fueran 10800 m2 es como 100 departamentos de 108 m2.
Si a cada m2, le hacen 1000 dolares (digo como diferencia del precio de venta, menos el costo que no esta ajustado) serian casi 11 palos verdes.... o sea 165 millones de pesos (verdolaga a 15), o sea la misma guita que ganaron en todo el anio pasado.
Tambien hay que ver si los 10800 incluyen espacios comunes o no, quizas la superficie neta sea menos, como 7000 m2 y si solo le hacen 500 dolares, estamos hablando de solo 3.5 MM o sea alrededor de 52 millones de pesos, un tercio de lo del anio pasado....
Ojo es un numero nomas, tirado a vuelo de pajaro.....lo que quiero decir es que hay mucha plata aca, (50-150 palos) que el balance no lo refleja...
Saludos
HF
Muy buena platita.
-
Si fueran 10800 m2 es como 100 departamentos de 108 m2.
Si a cada m2, le hacen 1000 dolares (digo como diferencia del precio de venta, menos el costo que no esta ajustado) serian casi 11 palos verdes.... o sea 165 millones de pesos (verdolaga a 15), o sea la misma guita que ganaron en todo el anio pasado.
Tambien hay que ver si los 10800 incluyen espacios comunes o no, quizas la superficie neta sea menos, como 7000 m2 y si solo le hacen 500 dolares, estamos hablando de solo 3.5 MM o sea alrededor de 52 millones de pesos, un tercio de lo del anio pasado....
Ojo es un numero nomas, tirado a vuelo de pajaro.....lo que quiero decir es que hay mucha plata aca, (50-150 palos) que el balance no lo refleja...
Saludos
HF
Saludos
HF
dardoladron escribió:Harry forever,yo no me acuerdo los metros cuadrados de construccio ,hace como un año los publicaron pero yo no me acuerdo cuantos heran,lo que se esque no heran pocos.
Alguno se acuerda.
10800 m2 segun lo que vi.[/quote]
Seria mucha platita a cobrar el año proximo.
-
Harry forever,yo no me acuerdo los metros cuadrados de construccio ,hace como un año los publicaron pero yo no me acuerdo cuantos heran,lo que se esque no heran pocos.
Alguno se acuerda.[/quote]
10800 m2 segun lo que vi.
Alguno se acuerda.[/quote]
10800 m2 segun lo que vi.
Harry Forever escribió:Lo de los Deptos va a generar una ganancia extraordinaria que en este momento esta "oculta" en el balance.
La diferencia entre el precio de Venta de esos departamentos y el costo contabilizado como "Obras en curso" puede ser bastante grande.
Con el tema de la inflacion y que no se permite actualizar los balances, hay mucha distorsion que no permite visualizar rapidamente la verdadera situacion de las empresas.
Otro logro de la Decada Perdida.
Saludos
HF
Harry forever,yo no me acuerdo los metros cuadrados de construccio ,hace como un año los publicaron pero yo no me acuerdo cuantos heran,lo que se esque no heran pocos.
Alguno se acuerda.
-
Lo de los Deptos va a generar una ganancia extraordinaria que en este momento esta "oculta" en el balance.
La diferencia entre el precio de Venta de esos departamentos y el costo contabilizado como "Obras en curso" puede ser bastante grande.
Con el tema de la inflacion y que no se permite actualizar los balances, hay mucha distorsion que no permite visualizar rapidamente la verdadera situacion de las empresas.
Saludos
HF
Saludos
HF