APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Compre 600 mas a 15.85, puede que llegue a 15.50 pero no se. Tengoun monton espero que no baje mas 

Si no perfora los 15,50 rebota.
Nada más para decir ,
a esperar que forme piso.
Saludos
a esperar que forme piso.
Saludos
-
gago escribió:estimados ruego a quien pueda responderme la siguiente inquitud por que temo estar cometiendo un error que puede hacerme operar super erroneo. Tengo registradas las cotizaciones de cierre del año 2011, y el valor en el D.J. de petrobras brasil era de 24,40. Hoy apenas supera los 16. Estos valores son comparables ( un disminuciòn de 35%) o hubo alguna operaciòn ( suscripciòn, dividendo en acciones, etc) que invalide la homogeneidad de la comparaciòn.
Agradezco desde ya a quien pueda ayudarme. Muchas Gracias.
Lo que yo veo es que en 2011 anduvo entre 30 y 40.
-
gago escribió:estimados ruego a quien pueda responderme la siguiente inquitud por que temo estar cometiendo un error que puede hacerme operar super erroneo. Tengo registradas las cotizaciones de cierre del año 2011, y el valor en el D.J. de petrobras brasil era de 24,40. Hoy apenas supera los 16. Estos valores son comparables ( un disminuciòn de 35%) o hubo alguna operaciòn ( suscripciòn, dividendo en acciones, etc) que invalide la homogeneidad de la comparaciòn.
solo cayó el precio..
-
- Contactar:
Que paliza de apertura quebrando la base del canal.
estimados ruego a quien pueda responderme la siguiente inquitud por que temo estar cometiendo un error que puede hacerme operar super erroneo. Tengo registradas las cotizaciones de cierre del año 2011, y el valor en el D.J. de petrobras brasil era de 24,40. Hoy apenas supera los 16. Estos valores son comparables ( un disminuciòn de 35%) o hubo alguna operaciòn ( suscripciòn, dividendo en acciones, etc) que invalide la homogeneidad de la comparaciòn.
rinkel escribió:parece que reboto de 15,81
lo paso como un poste a los 15,80...
15,73

-
http://www.infomoney.com.br/mercados/ac ... s-vale-cai
La encuesta de Vox se publica hoy 19.30.. los rumores son de una nueva baja en intención de voto de Silva, un alza de Neves y mantenimiento de Dilma...jejeje se van a divertir con la volatilidad Brasilera los FCI.
La encuesta de Vox se publica hoy 19.30.. los rumores son de una nueva baja en intención de voto de Silva, un alza de Neves y mantenimiento de Dilma...jejeje se van a divertir con la volatilidad Brasilera los FCI.
parece que reboto de 15,81
-
Desde 15.46 salió en Agosto.
-
Tal vez hoy me recompre mis calls lanzados
-
La primer encuesta semanal, es de Vox Populi, y se espera sea divulgada esta noche... Estos precios de pre market son idénticos a los que pagaban antes de la muerte de Eduardo Campos y cuando Dilma sería elegida en primer turno..es decir...no tiene fundamento alguno mas que forrarse en papeles... Ya limpió toda la suba del rally electoral... empezará la ronda de nuevo limpiando SL y otra vez a subir con nuevas encuestas que digan que se estabilizó la diferencia entre Dilma y Silva... o que Silva recupero 0.05% P.P ??....
Se sabia que iba a ser tremenda montaña rusa..pero siempre logra sorprender.
Se sabia que iba a ser tremenda montaña rusa..pero siempre logra sorprender.
benja escribió:Próximos soportes 15.8 y 15.2, este último es el más probable que sea testaeado
Lupo?
Si muy posible.