elpipa escribió:Al valor actual acá debería abrir en 8,85
Quedo muy retrasado el CCL acá, un 3% menos q el de pbr...
Un 3,5% de dif
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:Al valor actual acá debería abrir en 8,85
Quedo muy retrasado el CCL acá, un 3% menos q el de pbr...
FEF escribió:ADR EDN 11,44%????
FEF escribió:ADR EDN 11,44%????
Daskalconsul escribió:Si entro Lupo, cagaron.
Salgan mientras puedan
docc escribió:Para mi acción que está muy pero muy atrasada es ceco2
ustedes que opinan ??? Yo compré algo a 3 pesitos el viernes.
Y tengo ganas de seguir comprando.. Tengo edenor, pampa
la que mas tengo, y ahora esta..
aureliooscar escribió:Estimados, les hago una consulta para ver que opinan, creen que pueda haber una correción es lo que queda de la semana como para recargar antes del despegue?
pd: estoy adentro
marcelos escribió:Buahhhhhhhhhh vendí la mitad y me fuí a COME, menos mal que me quedé con la otra mitad.
EDN, refugio de valor![]()
garuma escribió:Hola, estimados.
Soy inversor nuevo, estudiante de economia, sin experiencia en bolsa. Estoy eligiendo las acciones a invertir y edn la vengo siguiendo hace tiempo, aunque claro, capaz ya se me paso la hora con esta.
Recomiendan entrar ahora; o creen que es demasiado tarde, que el margen de subida ya no es tan alto al largo plazo ?
Gracias, y saludos.
garuma escribió:Hola, estimados.
Soy inversor nuevo, estudiante de economia, sin experiencia en bolsa. Estoy eligiendo las acciones a invertir y edn la vengo siguiendo hace tiempo, aunque claro, capaz ya se me paso la hora con esta.
Recomiendan entrar ahora; o creen que es demasiado tarde, que el margen de subida ya no es tan alto al largo plazo ?
Gracias, y saludos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, carlos_2681, David, el indio, elcipayo16, elushi, excluido, falerito777, falute, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, INVERSOR, Inversor Pincharrata, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, res, RICHI7777777, sancho18, seba445, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO y 583 invitados