EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
Estimados, les hago una consulta para ver que opinan, creen que pueda haber una correción es lo que queda de la semana como para recargar antes del despegue?
pd: estoy adentro
pd: estoy adentro
marcelos escribió:Buahhhhhhhhhh vendí la mitad y me fuí a COME, menos mal que me quedé con la otra mitad.
EDN, refugio de valor![]()
Yo veo u beta inverso entre come y edn. Por las dudas tengo de las dos. Hoy pago esta. Hace 15 diAs pago come. En fin ambas con enorme potencial. En esta vi el banderin desde los 7.4 hasta los 11. En come la veo en 3.5 en el corto y con violencia.
-
garuma escribió:Hola, estimados.
Soy inversor nuevo, estudiante de economia, sin experiencia en bolsa. Estoy eligiendo las acciones a invertir y edn la vengo siguiendo hace tiempo, aunque claro, capaz ya se me paso la hora con esta.
Recomiendan entrar ahora; o creen que es demasiado tarde, que el margen de subida ya no es tan alto al largo plazo ?
Gracias, y saludos.
pd. si queres la posta seguilo al fanatico numero 1 de edenor Marcelos. exitos

garuma escribió:Hola, estimados.
Soy inversor nuevo, estudiante de economia, sin experiencia en bolsa. Estoy eligiendo las acciones a invertir y edn la vengo siguiendo hace tiempo, aunque claro, capaz ya se me paso la hora con esta.
Recomiendan entrar ahora; o creen que es demasiado tarde, que el margen de subida ya no es tan alto al largo plazo ?
Gracias, y saludos.
Nadie te puede dar recomendaciones, ya que quien decide invertir es cada uno. Nunca es tarde para entrar a la bolsa.
Para "MI", sigue subiendo esta acción, pero solo tengo 30.000 acciones en esta.
-
hola garuma , depende del plazo que tengas . ademas tene en cuenta que todavia no sacaron los subsidios de luz y ajustes de tarifas , muchos esperamos eso.A principio de mes nadie daba dos mangos y todos decian que se caia, pero ahi la tenes . recuperando adr . yo esperaria una agachada , pero cada uno sabe .. yo estoy adentro . suerte.
Hola, estimados.
Gracias, y saludos.
Gracias, y saludos.
El banderìn de la local objetivo $13 pero claro depende del ccl 

Entrè acà porq vi el banderìn en el ADR.. objetivo usd21 

-
no vendo voy por otros 100% falta poco.
Marcelos yo sali de edn en 7,15 y entre en aluar erar y come, extraño el italpark que es edn mmm capas mañana le entro pagando peaje de todas las autopistas 

EMPOMATOR COMPRARA TUVO VENDIO Y VE SI COMPRA TA ESPERANDO DEFINICION EMPOMATOR NO QUIERE MAS EMPOMES
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... es-la.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... es-la.html
Buahhhhhhhhhh vendí la mitad y me fuí a COME, menos mal que me quedé con la otra mitad.
EDN, refugio de valor

EDN, refugio de valor

Hermosooo, vamos edn carajo 

nico escribió:Ahora habilitó un nuevo Triángulo Simétrico con objetivo de cerrar gap en 15,25 - 15,60(si no quiebra su cateto superior).
La primer resistencia fuerte está en los 12,70 - 12,90 pronto a ser superada
Saludos![]()
Cerró en la resistencia esperada... puede incluso realizar un nuevo pullback a los 12 apoyarse nuevamente en la MMovil de 50 para tomar fuerza y quebrar la TL superior... asi que no se pongan ansiosos mañana

NOS VAMOS A LOS 15 - 15,50.
DALE QUE SIGUE

- Adjuntos
-
- EEEEEEEDDDDDNNNNN.jpg (282.56 KiB) Visto 457 veces
existe la posibilidad de hch en el adr ?