MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guille66

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor guille66 » Jue Sep 18, 2014 12:57 pm

SMC escribió:No entiendo cómo logran igualar en rendimiento al Merval pagando comisiones de entrada, salida, mantenimiento, esperando señales para entrada y salida, etc.

Debe ser otra cosa para la larga lista de las que no sirvo.

No habia visto este mensaje...
Mira... yo en esto siempre fui muy ansioso y me mande (y sigo mandando) mil cagadas. Pero la ansiedad es mala consejera.
Lo que para mi fue revelador fue empezar a hacer mis propios graficos, y es algo que siempre recomiendo.
Mira los de los demas, fijate en donde ven soportes, resistencias, pero hacé los tuyos que es cuando "ves" hacia donde va el papel.
En mi muy humilde opinion, sobre todo si recien empezas, no podes manejar muchos papeles. El que mucho abarca, poco aprieta, y encima si sos (somos) tiernos, ¡¡peor sale el apriete!!.
Segui pocos papeles... y cuando veas uno que está bajando pero su grafico da para que remonte (aunque sea una baja diaria, está bien) entrale. Y si queres, con un objetivo de salida.
Mira tambien, antes de entrar, donde verías que te equivocaste. Por ejemplo: entras en un papel que retrocedio un 50% de Fibbo, y eso encima te da en una zona de soporte. Pero el papel, despues de 2 dias de boludeo por esa zona, no respetó ni Fibbo ni soporte y sigue para abajo. Ahi salí rapido.
Pero bancate el boludeo dentro del soporte, porque vos SABES que ESTA SOBRE SOPORTE Y DEBERIA SUBIR, ¿me seguis?.
Andá tranqui...
Abrazo

FEF

Mensajepor FEF » Jue Sep 18, 2014 12:43 pm

Lupo escribió:Buen dìa. Atentis con esta noticia:

http://www.cronista.com/columnistas/Esp ... -0048.html

Que opinan ?

Pamping escribió:Sin comentarios? Es una bomba este runrun!!!

Sin dudas, si logran aplicar eso te bajan el blue, mas el swap de china, puede que hasta diciembre lo vuelvan a bajar... pero son medidas mas difíciles de concretar que controlar a los bancos, y tendrían que buscar a los mayores acopiadores primero para disciplinar al resto sino se tornaría algo demasiado peleado... por lo pronto, hoy, el blue detuvo su escalada, habrá que ver como sigue la jornada, también está la audiencia de hoy que si sale a favor de argentina podría dejar de estar en "default" (uso el término pero no comparto la calificación)

Swap

Mensajepor Swap » Jue Sep 18, 2014 12:37 pm

Que opinan ?

Pamping escribió: Sin comentarios? Es una bomba este runrun!!!

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Sep 18, 2014 12:32 pm

Lukary escribió:Parece que los muchachos no están muy esperanzados con la audiencia y están tomando ganancias, esperemos que no haya malas noticias!

:114: uno o dos días si los hay. No existe donde poner los pesitos, ésto sigue hagan lo q hagan hasta el 2015.El gobierno está hasta la nuca, lo único que les preocupa es hacer la plancha hasta esa fecha y mantenerse dentro de ese 25/27% para las elecciones.El mercado lo sabe y además espera el fín de la era k. :2235:

Pamping

Mensajepor Pamping » Jue Sep 18, 2014 12:19 pm

Que opinan ?

Sin comentarios? Es una bomba este runrun!!!

el gringo

Mensajepor el gringo » Jue Sep 18, 2014 12:08 pm

en fin, bienen las noticias buenas... y y pun pun :arriba: :arriba:
jugamos con el caballo del comisario jaja ...si o si ...se va... :arriba:
a atarce las manos no vendan...entran..entran...aparece la nueva argentina.. :arriba:

Pamping

Mensajepor Pamping » Jue Sep 18, 2014 12:07 pm

SMC escribió:No entiendo cómo logran igualar en rendimiento al Merval pagando comisiones de entrada, salida, mantenimiento, esperando señales para entrada y salida, etc.

Debe ser otra cosa para la larga lista de las que no sirvo.

SMC, muchos están en ganadores, con semejante suba.
Si te recomforta, aprendiendo compré FRAN, vendí (perdí por no apostar al u$ en ese momento) porque me cansé de esperarlo al MERVAL, estaba amesetadísimo.

pero fijate que de 10$ se fué a + de 50$, o sea una suba del 400% en año y pico.
Fijate si con eso no pagás las comisiones !!!!!!! :100:

guille66

Mensajepor guille66 » Jue Sep 18, 2014 12:04 pm

Lukary escribió:Parece que los muchachos no están muy esperanzados con la audiencia y están tomando ganancias, esperemos que no haya malas noticias!

Para mi, es todo lo contrario... El ADR del Galicia, por ejemplo, esta con poco volumen. Me parece que la bajan para posicionarse con mas.
La tendencia, dentro de la baja, es alcista. Los minimos son cada vez menos minimos.
Veremos...

Lukary

Mensajepor Lukary » Jue Sep 18, 2014 12:01 pm

Parece que los muchachos no están muy esperanzados con la audiencia y están tomando ganancias, esperemos que no haya malas noticias!

FEF

Mensajepor FEF » Jue Sep 18, 2014 11:40 am

sacudida de arbol en la local? hoy era el día de la excusa vieron? todavía estamos lejos de que sea la audiencia, recien a las 15 hs Arg. empieza la audiencia y va a terminar, posiblemente, sobre el final de la rueda local...

el gringo

Mensajepor el gringo » Jue Sep 18, 2014 10:47 am

se caen los buitres... :arriba: fe... :arriba:

Lukary

Mensajepor Lukary » Jue Sep 18, 2014 9:54 am

Si soplan buenas noticias, mas la pólvora del dólar vamos directo a romper el techo del canal y a buscar el triple techo acelerando a fondo. El riesgo aumenta a cada segundo pero los honorarios son tentadores.. Ya se le voló el sombrero a varios y los que quedan empezaron a configurar el monitor en vertical para apreciar mejor el grafico jaja! El índice apura su paso en el camino a la luna!! :arriba: :arriba: :arriba: Singer y griesa abstenerse con su lobby de mie***!! :arriba:

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Jue Sep 18, 2014 9:43 am

jabalina escribió:

Hoy el mercado de EE UU en alza al igual del europeo.
Si hoy.se de lo que pienso y la corte de EE UU autoriza a pagar al city y alboni a los que entraron al canje.pasamos los 12.000
del merval falta poco.

Sigue pensando, Don Jaba, que la decisión de la Cámara será más amplia de lo esperado?

guille66

Mensajepor guille66 » Jue Sep 18, 2014 9:43 am

guille66 escribió:¡Que disyuntiva!.
¡Que incertidumbre!
¡Cuantas dudas!

Estoy comprado en APBR, BMA y un callcito de la gallega.
Recien miro los graficos y tanto en ADR, como las locales, no me dan pinta de ir a bajar (salvo PBR que no se si esta juntando fuerza, o si hizo un retroceso dentro de su baja y sigue desbarrancando).
Pero el Merval... Incluso desdoblando el canal estaria en el techo (teorico)... Y algunos indicadores estan saturadisimos... Incluso, el RSI empezo a aflojar.
Viendo un posible retroceso, si llega a los 11900 o 12000, el 38,2% seria el piso del nuevo canal.
Con lo cual, entre hoy y mañana me parece que va a ser hora de ir saliendo y mirarla desde afuera.
Veremos como arrancan hoy los ADR....

jabalina escribió:Yo no se cada ves que tetrocedio un paso al otro dia se acelera y sube 3 o 4 pasos.
Yo por ahora sigo comprado.
La inflacion va a seguir y se va a potenciar,
El gobiernoen octubre va a aumentar nuevamente el combustible,peajes,los autos volvieron a aumentar y el gas,la luz ,
las prepagas sigue aumentando-
Nadie quiere pesos.
Vendes y que haces con los pesos?.

Compro un call de la gallega :lol:
Si, por eso las dudas... Si uno mira solo el grafico... y, da miedo.
Coincido en que lo de hoy puede potenciar a los bancos, pero en algun momento va a tener que corregir.
Bah, que se yo.... La Onda 4 del año pasado fue una larga lateralizacion ascendente, ¿te acordas?.
¡Cuantas dudas!

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Sep 18, 2014 9:10 am

guille66 escribió:¡Que disyuntiva!.
¡Que incertidumbre!
¡Cuantas dudas!

Estoy comprado en APBR, BMA y un callcito de la gallega.
Recien miro los graficos y tanto en ADR, como las locales, no me dan pinta de ir a bajar (salvo PBR que no se si esta juntando fuerza, o si hizo un retroceso dentro de su baja y sigue desbarrancando).
Pero el Merval... Incluso desdoblando el canal estaria en el techo (teorico)... Y algunos indicadores estan saturadisimos... Incluso, el RSI empezo a aflojar.
Viendo un posible retroceso, si llega a los 11900 o 12000, el 38,2% seria el piso del nuevo canal.
Con lo cual, entre hoy y mañana me parece que va a ser hora de ir saliendo y mirarla desde afuera.
Veremos como arrancan hoy los ADR....

Imagen

Yo no se cada ves que tetrocedio un paso al otro dia se acelera y sube 3 o 4 pasos.
Yo por ahora sigo comprado.
La inflacion va a seguir y se va a potenciar,
El gobiernoen octubre va a aumentar nuevamente el combustible,peajes,los autos volvieron a aumentar y el gas,la luz ,
las prepagas sigue aumentando-
Nadie quiere pesos.
Vendes y que haces con los pesos.

Volver a “Foro Bursatil”