Que tal Busdista?
Correcto el comentario, el inversor tiene que dejar emociones de lado y ser analítico.... y en función de eso tomar la decisiones.... pero en 0,88 - 0,92 - 0,95 - 1,02 fueron los 4 toques con la EMA(100) = Oportunidad de Compra que marcamos varias veces..... y esta zona es consolidación del Movimiento Previo que había acumulado 440MM de nominales.... obviamente que que e entro de casualidad en 1,15 se puso eufórico porque que 15 días hizo mas del 50% y quiere que siga con la misma dinámica día a día.... pero el que ve la película un poco mas de afuera, esta feliz pero ni cerca de eufórico, porque lo tiempos son otros... en mi caso, pasa a paso, que siga el movimiento que recién empieza, que el AT haga lo que tenga que hacer, si sale antes mejor... pero le apunto a la semana que viene, la histeria bursátil no es mi amiga y creo que gracias a esto puedo decir que sigo sobreviviendo en la Bolsa, mas allá del 2013-2014, porque en estos tiempos cualquiera que apuntaba al bulto sobrevivía con mayor o menor % de ganancia.... el tema en la bolsa es ganar $$$ y no tener que gastártela en médicos para curarte la ulcera del día a día
Y si me dejan.... repito el post de ayer...
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 5#p2736285
Budista escribió:Disfruten...... pero tengan cuidado.... y mucho..... La desazón (cuando estaba en 0,96) y la euforia (estando a 1,80) no son buenas compañías .... 11,12 hs.... come 1,74...