YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Caballeros.. el adr paso los valores pre-default.. como no felicitar a los comprados..nunca pensé que lo haría en este marco sin inversiones, en un esquema de facturación en pesos y costos en dólares, por eso me volqué a TS ..Que bueno che, Felicidades.. 

eric1939 escribió:Si sigue subiendo tanto en algún momento va a tener que hacer un split como el que hizo Apple en EE:UU.
subio 13,9% anual , Split ? que pase los 50USD históricos antes . slds
eric1939 escribió:Si sigue subiendo tanto en algún momento va a tener que hacer un split como el que hizo Apple en EE:UU.
estaría bueno, daría más dinamismo a las opciones también
Si sigue subiendo tanto en algún momento va a tener que hacer un split como el que hizo Apple en EE:UU.
Que me recomendas ??
[/quote]Bienvenido al foro Darko, las opciones son pura timba, podes ganar una fortuna en pocos dias o hasta en horas incluso, pero asi tambien podes perderla, es para gente que sabe mucho y arriesga a veces todo lo q tiene. Te recomiendo que estudies lo q puedas, analices y tambien leas el foro, pero tene en cuenta q en el foro hay muy buena gente y algunos que hacen ciertas recomendaciones con pocos fundamentos[/quote]
Gracias zorro !! te mando un abrazo .. espero tomar las decisiones correctas .

Gracias zorro !! te mando un abrazo .. espero tomar las decisiones correctas .

zorro escribió:Regalados los puts d la base 460 oc. Y de la base 480 oc. Nunca está de más cubrirse muchachos. Se porque se los sigo y la jugada que se viene.
No avives burros que hay MUCHOS CHANTAS q engañan, suerte q ud nos ayuda con las decisiones
-
Esto recien arranca pibe...
Hubo acuerdo entre los gobernadores y el Gobierno por la nueva ley de hidrocaburos
Luego de un primer borrador muy resistido por las provincias petroleras, hoy a la tarde se terminaron de acordar los detalles de un nuevo proyecto; se oficializarán junto a la Presidenta
http://www.lanacion.com.ar/1727767-hubo ... drocaburos

Hubo acuerdo entre los gobernadores y el Gobierno por la nueva ley de hidrocaburos
Luego de un primer borrador muy resistido por las provincias petroleras, hoy a la tarde se terminaron de acordar los detalles de un nuevo proyecto; se oficializarán junto a la Presidenta
http://www.lanacion.com.ar/1727767-hubo ... drocaburos
El adr dejó una vela de momentum, que parece el arsat I......

zorro escribió:Bueno quería empernarles puts de aire de las dos bases que les comente pero no picaron amigos.
¿Ves que no hace falta engañar a nadie? Ahora te creemos ...

CORREDOR escribió:Alguien tiene alguna interpretación/información genuina de la suba generalizada de hoy?
Cagaron a pedos al encargado de negocios de EEUU y
Ley de Hidrocarburos.
Alguien tiene alguna interpretación/información genuina de la suba generalizada de hoy?
darko2157 escribió:Hola que tal muchachos !! zorro .. me podras explicar un poco, soy muy novato .. y no comprendo las opciones financieras. compre acciones a 320 y le sigo teniendo mucha fe .
Que me recomendas ??
Bienvenido al foro Darko, las opciones son pura timba, podes ganar una fortuna en pocos dias o hasta en horas incluso, pero asi tambien podes perderla, es para gente que sabe mucho y arriesga a veces todo lo q tiene. Te recomiendo que estudies lo q puedas, analices y tambien leas el foro, pero tene en cuenta q en el foro hay muy buena gente y algunos que hacen ciertas recomendaciones con pocos fundamentos
zorro escribió:Regalados los puts d la base 460 oc. Y de la base 480 oc. Nunca está de más cubrirse muchachos. Se porque se los sigo y la jugada que se viene.
Hola que tal muchachos !! zorro .. me podras explicar un poco, soy muy novato .. y no comprendo las opciones financieras. compre acciones a 320 y le sigo teniendo mucha fe .
Que me recomendas ??

la vendi en enero del 2011 en $ 200,00 saca la cuenta con el dolar a 4,01 ahora con el dolar de 14 no puede valer menos de 750,00 le falta mucho recorrido todavía
-
Pascua escribió: Hace un año valia 195% menos.
Mas bien, con lo que me dio hasta ahora YPF estoy pagando la mitad del 0 Km que me compre.