kanuwanku escribió: Hay algo que no entiendo...Cual es la gracia de que se dispare cada vez mas?? ganas mas?? compras mas??...no te sale todo cada vez mas caro???... Si es fantastico ganar en la bolsa, pero sabe tambien que si el blue sube 60% en el año, tenes que ganar un 60% para equiparar, recien ahi ganas!.... En fin, yo tengo un 50% en usd, pero no me pone contento que suba... Antes un buen viaje te salia 25 lucas.....hoy gastas 50 con suerte y si lo podes hacer!...Ni hablar de comprar una casa o algo asi!..
anakin escribió: Si tu objetivo es mantener el valor de la guita, si te dan a elegir dolar o bolsa, si te fijas la bolsa subio mas que el dolar, y cada vez que subio el dolar subio la bolsa, pero eso no quita que sin embargo, un viaje cada vez nos salga mas caro ajja, por ej cuando el dolar estuvo a 5 comprar cosas en eeuu eran baratas hasta si te cobraban el impuesto comprando con tarjeta hoy en dia con el dolar a 15 ya es caro! no se si a esto te referias pero es lo que entendi jaja
kanuwanku escribió:
En pocas palabras digo, que no esta bueno festejar la suba del USD porque a la carta o la larga no terminas ganando mucho!.... La bolsa es verdad, subio mucho mas que el USD, pero tene en cuenta que no muchos agarraron de lleno esta suba! muchos entran y salen en muchos momentos, por lo cual salvo quien la tenga bien clara, nose si todos ganaron mas del 100% como para decir, bueno le gane algo por lo menos!..
Digo...si tenes 100 lucas (10 pesos enero aprox, USD 10.000 ....para equiparar en pesos...hoy deberias tener 150.000 .....si tenes 200 le ganaste 40 mil pesos (USD 2666)..... Ganas...si, pero....tampoco es fortuna!, si el UDS se mantuviese un poco mas abajo seria otra la historia...eso nomas
Mi hermano cobra en pesos, mi vieja y mi viejo cobra en pesos, mis abuelos cobran en pesos, mis vecinos cobran en pesos , el almacenero, el diariero , el kioskero, el tachero, abogados, escribanos, en fin el 95 % de la argentina cobra en $ , el 95% de la argentina se esta empobreciendo, y aca festejan y piden mas . Una lastima , despues se quejan de los gobiernos.