JAQUE MATE escribió:14,77.........14,83
Todavia se consigue en las cuevas o es un verde ficticio?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:14,77.........14,83
inker03 escribió:Yo puse dólares en RO15 y AY24 hace unos meses cuando el RO15 rendía en dólares casi un 30%, mi idea era a finish en el primero. Vos decís que no paga el RO15, yo sigo viendo que alguien compra y que lo compré a promedio 84 y hoy vale como 95, a esta altura no me importa tanto que no pague, vendo y listo la diferencia ya la hice... tal vez hay gente que sigue viendo lo mismo ahora, rinde 17% cuando rinda 12% vende y listo... digo es algo que podría pasar
CHIQUI1 escribió: MAMADERA!! préstame esa calculadora!! no recuerdo ese rendimiento
syr escribió:Que m.i.e.r. d.a que es la sociedad del toro gire los fondos ayer para comprar RO15 y todavía no los tengo, un día para acreditar son de terror.
syr escribió:Que m.i.e.r. d.a que es la sociedad del toro gire los fondos ayer para comprar RO15 y todavía no los tengo, un día para acreditar son de terror.
CHIQUI1 escribió:MAMADERA!! préstame esa calculadora!! no recuerdo ese rendimiento
ranchito escribió:que ticker tiene el ro 15 en usa ?
ranchito escribió:que ticker tiene el ro 15 en usa ?
Jony16 escribió:Cuantas posibilidades hay que pesifiquen el ro y cuantas de que lo canjeen??
No se podría hacer un juicio en ese caso?
- Para bajar el blue en el 2013 el gobierno salio a vender bonos con todo, en el 2014 puso el dolar ahorro, Alguien sabe que arma le quedaría ahora???
FEF escribió: Quizas con esto:
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=758862
Salen a captar en el mercado $ 10.000 M (será bono a 2016)
inker03 escribió:Yo puse dólares en RO15 y AY24 hace unos meses cuando el RO15 rendía en dólares casi un 30%, mi idea era a finish en el primero. Vos decís que no paga el RO15, yo sigo viendo que alguien compra y que lo compré a promedio 84 y hoy vale como 95, a esta altura no me importa tanto que no pague, vendo y listo la diferencia ya la hice... tal vez hay gente que sigue viendo lo mismo ahora, rinde 17% cuando rinda 12% vende y listo... digo es algo que podría pasar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, chory461, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], hipotecado, jjavier, martin789, Matraca, Morlaco, picadogrueso, redtoro, Rodion, rolo de devoto, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 235 invitados