Por impaciente. 3,50 murazo, hasta 3,45 como si nada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcl escribió:El PAPUCASTICO INVERTIDO no esta fallando últimamente jaj
turkini escribió:Estimado Vicenzo ud piensa en 5.5?
PAPU07 escribió:
Para mi, ( acompañando al Merval) va para3 pesos
a testear el piso.
aledecharata2013 escribió:Tal vez si papu habla ahora aca se va a 3.50
DON VINCENZO escribió: OJALÁ SEA COMO VOS DECÍS UTOPISTA, VENGO PAGANDO 3.33 , TE PARECE MAL?, PERO LAS VOY A AGUANTAR PORQUÉ TENGO UN PRECIO MÁS AMBICIOSO DE SALIDA...Y NO TENGO APURO...![]()
Estuve por ponerme en 3,32. En 3,29-3,30 pusieron un murito y no hubo interes en derribarlo, asi que no se quiere la baja. Es un trencito amable CECO2, yo le digo mi casita. No estoy muy atento hoy, me perdi 494-504 en YPF y 1,71-1,76 en COME.
DON VINCENZO escribió: OJALÁ SEA COMO VOS DECÍS UTOPISTA, VENGO PAGANDO 3.33 , TE PARECE MAL?, PERO LAS VOY A AGUANTAR PORQUÉ TENGO UN PRECIO MÁS AMBICIOSO DE SALIDA...Y NO TENGO APURO...![]()
payaso82 escribió:sin pena ni gloria por ahora....
se la banca muy bien para el dia de hoy...
payaso82 escribió:sin pena ni gloria por ahora....
se la banca muy bien para el dia de hoy...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, danyf1, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mirando, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, TucoSalamanca y 334 invitados