COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
mauro luis

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mauro luis » Mar Sep 16, 2014 11:08 pm

Hay una noticia de último momento en el cronista que se aprobó la nueva ley petrolera. Los gobernadores de todas las provincias llegaron a un acuerdo en olivos. Es una buena noticia o no??. Influira mañana?

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Sep 16, 2014 10:46 pm

Matto si sos un capo, a quien vas a molestar ?
que no decaiga hombre !!
con la cometa uno nunca sabe..
lindo volumen y ninguna opereta abajo de 1,70..
veremos mañana.. :wink:
abrazo!
Matto escribió:Samrt, vos sos de los mios. Lotero viejo me entederas, algunos no miden costo de opotunidad, y yo voy de corto asiq si lo miro, si meti aca y volo otra,

Que quede claro, yo quiero que suba al igual que los tenedores de pelpa ( yo tengo 10 k nada ams en pelpas, y mas en lotes obvio ) pero los tiempos son distintos, yo hoy mi calentura pasaba porq creia q con el movimiento de mercado esta se les escapaba a los q la franaban, pero se ve q hoy los compradores no la miraron..

veremo mañ. y perdon a los q moleste.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Sep 16, 2014 9:11 pm

Matto escribió:Samrt, vos sos de los mios. Lotero viejo me entederas, algunos no miden costo de opotunidad, y yo voy de corto asiq si lo miro, si meti aca y volo otra,

Que quede claro, yo quiero que suba al igual que los tenedores de pelpa ( yo tengo 10 k nada ams en pelpas, y mas en lotes obvio ) pero los tiempos son distintos, yo hoy mi calentura pasaba porq creia q con el movimiento de mercado esta se les escapaba a los q la franaban, pero se ve q hoy los compradores no la miraron..

No tenés que pedir ninguna disculpa...tomá en cuenta que COME viene de una suba grande en 15 ruedas,
además fué contra-tendencia del mercado.....Hoy es lógico su movimiento..Desde lo técnico fer lo explicó....
Ahora mientras más tiempo lateralice los lotes pueden perder tasa , de todos modos es un mercado INFLAMABLE,
nadie puede determinar el valor futuro, hoy parece lejano la ruptura de $2,30 , pero en 2 ruedas nos cambia el chip.
Abrazo y tené paciencia así es COME ,hay que ser paciente y no padeciente.

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Sep 16, 2014 9:03 pm

No le tenés que pedir disculpas a nadie. Este es un foro democrático. Sdos. :wink:

Matto

Mensajepor Matto » Mar Sep 16, 2014 9:01 pm

Samrt, vos sos de los mios. Lotero viejo me entederas, algunos no miden costo de opotunidad, y yo voy de corto asiq si lo miro, si meti aca y volo otra,

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Sep 16, 2014 8:56 pm

de donde sacas esas cosas.... :mrgreen:

Imagen
Goenitz escribió:Creo que acá hay mucha gente que confunde inversión con especulación

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Sep 16, 2014 8:38 pm

zorro escribió:Si no te baja ahora vuelve a 1,68 querido!

Este compró $2,20 a 9,9 hace 4 ruedas , se los vendí yo ,
hoy le dí salida y se los recompré :

17/09/2014 OPCTIT / COMC2.20OCT / $ (32.025,99) 6,31 5.000,00

También agradeció a los que lo surtieron en $1,78.
Mañana te las llevo zorrito ..tu timming es Terrible :lol:

Suerte que en $1,05 estaba en la madriguera.
Y tratás de DRAPIE a quien?? :mrgreen:
Perkins la veo firme ...

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mar Sep 16, 2014 8:34 pm

Creo que acá hay mucha gente que confunde inversión con especulación

marioar

Re: Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marioar » Mar Sep 16, 2014 7:43 pm

marioar escribió: Lo importante aca es ganar y aprender..
Es normal q la codicia te ciegue ;)
Igual ma#ana hay FIE$TA.. :D

Cordobes98 escribió: es raro normalmente no soy codicioso y de esa manera me ha ido bien. Establezco puntos de ganancia y normalmente ahí vendo pero ésta vez quise más y no me salió bien. Mi "método" andaba bien :lol: lo cambie a el vicio

El metodo es bueno hasta q la codicia te dice... "La ultima vez podrias haber ganado el triple... no vendas.. no vendas... " jjajajaja
al mejor estilo.. my preciousssss... :p

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Sep 16, 2014 7:39 pm

Lo de PAPU es infalible, si dice que baja, seguro que mañana SUBE.
En EDN, no pegó UNA, siempre que bajaba el pulgar ó ponía flechitas en rojo, SUBIA al día siguiente :mrgreen: .
:arriba: :arriba:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Sep 16, 2014 6:52 pm

marioar escribió: Lo importante aca es ganar y aprender..

es raro normalmente no soy codicioso y de esa manera me ha ido bien. Establezco puntos de ganancia y normalmente ahí vendo pero ésta vez quise más y no me salió bien. Mi "método" andaba bien :lol: lo cambie a el vicio

marioar

Mensajepor marioar » Mar Sep 16, 2014 6:49 pm

fer.baires, no se si te referis al comentario (en tono de joda postcierre) que hice yo respecto de erar, lo que puse fue lo contrario...
vendo erar y compro come por el hecho de q se bajo papu y le tiro las flechitas rojas :D
Si hay algo q me sobra es paciencia.. y en el mientras es un hermoso papel para sacarle el jugo con los lotes, son un parque de diversiones con el papel apenas oscilante en precio..

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Sep 16, 2014 6:41 pm

Bueno bueno,
Todo sobre ruedas... para los ansiosos solo decirles que a mi no me sirve que una acción solo suba por contagio, porque así la suba solo dura un día, acá estamos en medio de un pullback, y la acción hace lo que tiene que hacer, nada mas... dejen de comparar con el resto, además no todas subieron 5%.. muchas en 1-2%.... y 1, 2 o 3% es lo mismo.... para mi lo que puede pasar es que testee intradiario esta zona y entre nuevamente en consolidación como dije esta mañana:

...para mi esto es ESTRANGULACION de Volumen sobre el techo del triangulo ascendente quebrado, y aparentemente habría que consolidarlo, quizás se arme alguna figura nueva de consolidación entre 1,70 y 1,85 congruente con el desarrollo de la subonda 4 que mencione anteriormente, hay que empezar a ver los tiempos que esto pueda durar, pasa a paso, con consolidación en el medio siempre es mejor, porque se testea y re-testean lo pisos con correcciones leves en el medio que siempre es mejor que una corrección severa de golpe que genere pánico.
Esto es lo que veo del comportamiento de las ultimas ruedas, un pullback se termina cuando por excesiva estrangulación reaparece la compra si es que el inversionista cree que la acción sigue en tendencia alcista.

Obviamente que el que quiere hacer un % rápido necesita que vuele solo para vender, y a otra cosa, a mi no me interesa, porque quiero una suba sostenida que lleve los objetivos que vengo viendo, y cuando mas consolide, y cumpla ratios técnicos, tiempos, etc etc, MEJOR... no quiero que explote mal, distribuyan y se acabe la fiesta.
Mientras siga el volumen estrangulado, el pullback va a seguir, y mientras mas consolide MEJORRRRR.
Por ahí vi escrito, vendo y me paso a ERAR... el comentario no pasa ni por COME ni por ERAR.... pasa por querer vender algo que no sube por un pullback para ir a comprar algo que esta subiendo 6%... es el típico comprador que vende y compra por pantalla, hay que mirar todo, que quieren? que se resuelva todo en 2 ruedas? Revisen una de las de 3P... falta mucha paciencia por acá parece.....

Que cuando ternima este divague.?.. yyy si quieren que otra vez les diga algo, capaz hasta el 25/09... cuando quizás toquemos la linea media de las Bollinger Bands (proyectada), en una tendencia alcista la acción se mueve por encima de la misma o es levemente quebrada y luego reacciona.. hasta entonces, no quiero escuchar llantos y acuérdense que la ultima vez reacciono antes... así que ojo, pero si es por mi, que se quede en esta zona de 1,70-1,85 hasta la semana que viene... y si es mas tiempo no pasa nada, yo quiero ver que dibujito hace esta supuesta subonda 4... veremos.

Para mañana no cambia mucho lo que escribi para hoy:
mismos soportes, mismos grafiquitos, misma idea.
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 6#p2734586
Adjuntos
CropperCapture[40].png
CropperCapture[40].png (183.86 KiB) Visto 466 veces
CropperCapture[39].png
CropperCapture[39].png (201.33 KiB) Visto 466 veces

marioar

Mensajepor marioar » Mar Sep 16, 2014 6:23 pm

marioar escribió: VAMOS NOMASS!!!!!
MA#ANA PLAZAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A PRIMERA HORA VENDO TODO LO Q TENGO EN ERAR Y COMPRO TODOS LOS LOTES Q ENCUENTRE

Cordobes98 escribió: Jajajaja! Cometí un error entonces en vender unos lotes.Pase de ganancia de más de 2 lucas y queriendo más no los vendi sino hasta hoy sacándole 450 mangos...no está mal ....pero según la señal de Papu debería haber comprado todo lo que había en venta! Espero no le pegue porque Conservo otros lotes...ahí si voy abajo la pqlp. .mal comprados

Lo importante aca es ganar y aprender..

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Sep 16, 2014 6:10 pm

marioar escribió: VAMOS NOMASS!!!!!
MA#ANA PLAZAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A PRIMERA HORA VENDO TODO LO Q TENGO EN ERAR Y COMPRO TODOS LOS LOTES Q ENCUENTRE

Jajajaja! Cometí un error entonces en vender unos lotes.Pase de ganancia de más de 2 lucas y queriendo más no los vendi sino hasta hoy sacándole 450 mangos...no está mal ....pero según la señal de Papu debería haber comprado todo lo que había en venta! Espero no le pegue porque Conservo otros lotes...ahí si voy abajo la pqlp. .mal comprados

Volver a “Acciones líderes”