isidoro999 escribió:
No es una info precisa. Pero cuando ves ves el contexto economico del pais, te das cuenta que estas subas son ficticias, y no como expresion del crecimiento de las empresas o el pais. Por eso hay gente que comenta que esto es un empome. Coincido con ellos que es una burbuja y que cualquier noticia mala puede hacer un desparramo. Pero mientras no suceda no te podes quedar afuera pensando... mañana empieza la caida, porque vas a ver pasar otro dia mas de suba. Y pasado mañana si seguis pensando que al otro dia empieza la caida ves pasar otro dia mas de suba. Estas situaciones no son la primera vez que se viven. Mi sugerencia es seguir la tendencia. En el momento que empiece el desparramo ya te vas a dar cuenta y sera hora de salir corriendo
Estoy de acuerdo pero por otro lado la bolsa debería subir ( aunque subió mucho este año) por causas inflacionarias, como forma de protección ante una devaluación (estar, ts, aluar) y por expectativas de cambio de gobierno a uno más market friendly (massa o Macrì). Sólo los peces gordos saben hasta cuando durará y cuando viene una caída.La verdad es que yo preferiría este vendido pero tome unas malas decisiones y estoy abajo en lotes y papeles de come