COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
hoy zorro hablaba de piedra... y miren a quien trajo el viento.. 

Re: Sociedad Comercial del Plata
PAPU07 escribió: ¡ ¡ ¡ ¡ V E N D I
T O D O ¡ ¡ ¡ ¡![]()
Con estos maximos de Merval, y viendo unos ultimos A.T. creo que en el mejor de los casos queda por la banda 1,50 / 1,60 sin dudarlo para salir "ayer"![]()
![]()
VAMOS NOMASS!!!!!
MA#ANA PLAZAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A PRIMERA HORA VENDO TODO LO Q TENGO EN ERAR Y COMPRO TODOS LOS LOTES Q ENCUENTRE
[quote="PAPU07"] ¡ ¡ ¡ ¡ V E N D I
T O D O ¡ ¡ ¡ ¡
Con estos maximos de Merval, y viendo unos ultimos A.T. creo que en el mejor de los casos queda por la banda 1,50 / 1,60 sin dudarlo para salir "ayer"
[/quot
SEÑAL DE COMPRAAAAAAAAA
T O D O ¡ ¡ ¡ ¡

Con estos maximos de Merval, y viendo unos ultimos A.T. creo que en el mejor de los casos queda por la banda 1,50 / 1,60 sin dudarlo para salir "ayer"

SEÑAL DE COMPRAAAAAAAAA
T O D O ¡ ¡ ¡ ¡![]()
Querrá decir que según el papucástico se va a 2,50/2.60??? Más vale porque hoy me quedé

-
Y saber que ayer arbitré lo poco que me quedaba de Galicia y Pampa a ésta... (Neneeee! Hoy era el día, no ayer!
).
En fin, no me disgustó la rueda de hoy en los más minimo. Por un lado, se vieron muchas manos flojas saliendo para aprovechar el rally alcista en el resto de las plazas. Por el otro, la pisadita de siempre para acumular.

En fin, no me disgustó la rueda de hoy en los más minimo. Por un lado, se vieron muchas manos flojas saliendo para aprovechar el rally alcista en el resto de las plazas. Por el otro, la pisadita de siempre para acumular.

T O D O ¡ ¡ ¡ ¡![]()
Con estos maximos de Merval, y viendo unos ultimos A.T. creo que en el mejor de los casos queda por la banda 1,50 / 1,60 sin dudarlo para salir "ayer"![]()
Holissssssssssss

El indicador que nos faltaba 

Sociedad Comercial del Plata
¡ ¡ ¡ ¡ V E N D I
T O D O ¡ ¡ ¡ ¡

T O D O ¡ ¡ ¡ ¡

Y la posible sancion de la reforma a la Ley de Abastecimiento no tendra impacto?
Comparto con vos zorrito querido, pero cuando crees que podra alcanzar los deseados 2 p ?
Antes del ejercicio de Oct ?
Antes del ejercicio de Oct ?
En 3 minutos no va a subir 8% no? 

digo lo mismo q muchos, hoy era un buen dia para salir con furia, y no lo hizo.
Zorro, vos sos el capo de todos aca. se sabe
Zorro, vos sos el capo de todos aca. se sabe
Una lágrima......
sin palabras..
todo "volando" por los aires..
y aca quieren seguir jugando a las primas..
todos financistas sofisticados....
todo "volando" por los aires..
y aca quieren seguir jugando a las primas..
todos financistas sofisticados....

zorro escribió:Si no te baja ahora vuelve a 1,68 querido!
mañana compro papeles y te la subo, australiano