MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Se va poniendo verde la cosa 

adxrsi escribió:Sube un 4%.. todos eufóricos..
Baja un 0.55%.. se va a caer el cielo..
Tomense un alplax muchachos..
Swap escribió:adxrsi,
Los que tenemos años en el lomo de mercado (y perdimos) sabemos justamente como terminan las euforias, por supuesto que no sabemos cuando, sino no estariamos escribiendo aca...
ELQUILMEÑO escribió:Swap, estoy totalmente de acuerdo, lo que pasa que lo nuevitos como vienen de ganar y ganar, piensan que esto sigue indefinidamente y no es asi, lo malo es que cuando se empieza a oler algo raro, rajan rapidamente los grandes porque ninguno de ellos quiere ser el que termine perdiendo lo ganado hasta ahora y la parte de la perdida se la dejan a los nuevitos euforicos, y sumando a los comentarios de tri tango, ayer ya me quedo haciendo ruido lo que dijo Fedio por la radio hasta los 11750 puede llegar, mas no sabemos, hay que esperar a que confirme sino hara una correccion, me sono mas a que hasta la gente de adentro de la bolsa huele a correccion logica.... no se veremos que pasa.... por ahora con esta baja no se puede hablar de correccion pero si que hay que esperar una confirmacion para que se active un nuevo canal de suba....
Swap escribió:Ya termino la etapa de riesgo argento, ahora a lo que siga al CCL (en mi caso via TS) ni en pe** un RO15...
Los que tenemos años en el lomo de mercado (y perdimos) sabemos justamente como terminan las euforias, por supuesto que no sabemos cuando, sino no estariamos escribiendo aca...
Swap, estoy totalmente de acuerdo, lo que pasa que lo nuevitos como vienen de ganar y ganar, piensan que esto sigue indefinidamente y no es asi, lo malo es que cuando se empieza a oler algo raro, rajan rapidamente los grandes porque ninguno de ellos quiere ser el que termine perdiendo lo ganado hasta ahora y la parte de la perdida se la dejan a los nuevitos euforicos, y sumando a los comentarios de tri tango, ayer ya me quedo haciendo ruido lo que dijo Fedio por la radio hasta los 11750 puede llegar, mas no sabemos, hay que esperar a que confirme sino hara una correccion, me sono mas a que hasta la gente de adentro de la bolsa huele a correccion logica.... no se veremos que pasa.... por ahora con esta baja no se puede hablar de correccion pero si que hay que esperar una confirmacion para que se active un nuevo canal de suba....[/quote]
ELQUILMEÑO escribió: Ya termino la etapa de riesgo argento, ahora a lo que siga al CCL (en mi caso via TS) ni en pe** un RO15...
Swap escribió:]
Mañana a las 15 horas de Argentina los abogados del Citibank y Argentina se presentan ante la Cámara de Apelaciones no ante Griesa...
Si ok ,, gracias
-
Swap, estoy totalmente de acuerdo, lo que pasa que lo nuevitos como vienen de ganar y ganar, piensan que esto sigue indefinidamente y no es asi, lo malo es que cuando se empieza a oler algo raro, rajan rapidamente los grandes porque ninguno de ellos quiere ser el que termine perdiendo lo ganado hasta ahora y la parte de la perdida se la dejan a los nuevitos euforicos, y sumando a los comentarios de tri tango, ayer ya me quedo haciendo ruido lo que dijo Fedio por la radio hasta los 11750 puede llegar, mas no sabemos, hay que esperar a que confirme sino hara una correccion, me sono mas a que hasta la gente de adentro de la bolsa huele a correccion logica.... no se veremos que pasa.... por ahora con esta baja no se puede hablar de correccion pero si que hay que esperar una confirmacion para que se active un nuevo canal de suba....
Lupo escribió:Hoy definen Griesa y FED. a lo sumo se sale mañana con unos mangos abajo.. no es una tragedia... y hay mucho por ganar.. no creo en malas noticias de EEUU por la tasa y por Griesa (Lo peor està descontado)
Sin olvidar la tremenda suba de las ùltimas horas ayer
Mañana a las 15 horas de Argentina los abogados del Citibank y Argentina se presentan ante la Cámara de Apelaciones no ante Griesa...
Hoy definen Griesa y FED. a lo sumo se sale mañana con unos mangos abajo.. no es una tragedia... y hay mucho por ganar.. no creo en malas noticias de EEUU por la tasa y por Griesa (Lo peor està descontado)

adxrsi,
empomator escribió:EMPOMATOR ESTO ME GUSTO
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... do-de.html
Lo de nunca! Se cansó Tri tango, -discurso abierto y sermón de afloje!!- el merval se tornó poco serio, imposible predecir por At, suba indiscriminada duplica toda razón de ser, cosa de locos, sentencia: se viene la gran corrección y quedarán empomados los mas nuevos. Llama a inversores a conformarse y a especuladores voraces a tomar ganancias y bajar las ambiciones. Tritango tiró la toalla, todos al plazo fijo o al kiosquito!!!
Muy sorprende todo esto, mucho vértigo!!

Sube un 4%.. todos eufóricos..
-
hola gente se nota el miedo de algunos jaja creo que los valores a vigilar pasan por 11260,11190 y 11120 y como ultima instancia 11000, yo creo que muchos recuerdan el empome de las decisiones de griesa y esta vez prefieren verlo de afuera asi que aprovecharon los valores de ayer y salieron. Asi que habra que ver que sucede hoy y como cierra el mercado
Yo vengo siguiendo a BMA y acaba de rebotar en U$S40 y empezo a subir, tal cual suponia juliansf.
De libro...
Una esperanza, nomas.
De libro...
Una esperanza, nomas.
empomator escribió:EMPOMATOR ESTO ME GUSTO
entonces que hacemo liquidamo todo? me parece que hay que estar cautelosos, desde la suba de ayer, pero la corrección de hoy no parece, por ahora, ser grande... incluso por momentos pareciera ser una toma y una posterior salida alcista... el CCL está subiendo, y el blue también...
EMPOMATOR ESTO ME GUSTO
ELQUILMEÑO escribió:Me parece que hoy el mercado esta apostando a un rebotin, como la ven muchachos?
Razones técnicas hay como muestran los gráficos, tal vez por eso lo tibio de la rueda, pero el ccl queriendo ir a $14, no se che...
de 4 pilares del merval, pbr y ts están muy bien, si ypf y ggal levantan un poco no sería raro que se contagie el resto y se lleve puesto todo.
- Adjuntos
-
- ccl17sep2014.PNG (66.42 KiB) Visto 543 veces