Goenitz escribió:Creo que acá hay mucha gente que confunde inversión con especulación
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió:Creo que acá hay mucha gente que confunde inversión con especulación
zorro escribió:Si no te baja ahora vuelve a 1,68 querido!
marioar escribió: Lo importante aca es ganar y aprender..
Es normal q la codicia te ciegue
Igual ma#ana hay FIE$TA..
Cordobes98 escribió: es raro normalmente no soy codicioso y de esa manera me ha ido bien. Establezco puntos de ganancia y normalmente ahí vendo pero ésta vez quise más y no me salió bien. Mi "método" andaba bienlo cambie a el vicio
marioar escribió: Lo importante aca es ganar y aprender..
Es normal q la codicia te ciegue
Igual ma#ana hay FIE$TA..
marioar escribió: VAMOS NOMASS!!!!!
MA#ANA PLAZAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A PRIMERA HORA VENDO TODO LO Q TENGO EN ERAR Y COMPRO TODOS LOS LOTES Q ENCUENTRE
Cordobes98 escribió: Jajajaja! Cometí un error entonces en vender unos lotes.Pase de ganancia de más de 2 lucas y queriendo más no los vendi sino hasta hoy sacándole 450 mangos...no está mal ....pero según la señal de Papu debería haber comprado todo lo que había en venta! Espero no le pegue porque Conservo otros lotes...ahí si voy abajo la pqlp. .mal comprados
marioar escribió: VAMOS NOMASS!!!!!
MA#ANA PLAZAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A PRIMERA HORA VENDO TODO LO Q TENGO EN ERAR Y COMPRO TODOS LOS LOTES Q ENCUENTRE
PAPU07 escribió: ¡ ¡ ¡ ¡ V E N D I
T O D O ¡ ¡ ¡ ¡![]()
Con estos maximos de Merval, y viendo unos ultimos A.T. creo que en el mejor de los casos queda por la banda 1,50 / 1,60 sin dudarlo para salir "ayer"![]()
![]()
PAPU07 escribió: ¡ ¡ ¡ ¡ V E N D I
T O D O ¡ ¡ ¡ ¡![]()
Con estos maximos de Merval, y viendo unos ultimos A.T. creo que en el mejor de los casos queda por la banda 1,50 / 1,60 sin dudarlo para salir "ayer"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], PiConsultora, Semrush [Bot] y 3727 invitados