Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Cuantas posibilidades hay que pesifiquen el ro y cuantas de que lo canjeen??
No se podría hacer un juicio en ese caso?
- Para bajar el blue en el 2013 el gobierno salio a vender bonos con todo, en el 2014 puso el dolar ahorro, Alguien sabe que arma le quedaría ahora???
No se podría hacer un juicio en ese caso?
- Para bajar el blue en el 2013 el gobierno salio a vender bonos con todo, en el 2014 puso el dolar ahorro, Alguien sabe que arma le quedaría ahora???
CAO escribió:Un activo como los bonos q suben un 30% en 45 dias es para preocuparse en serio,a este ritmo el blue para finde/14 esta en $20 y finde 15 por encima de 30, el oficial no interesa pq ya no va existir ninguno en el BCRA.El BODEN 15 seguro va a canje o lo pagan en $.
Yo puse dólares en RO15 y AY24 hace unos meses cuando el RO15 rendía en dólares casi un 30%, mi idea era a finish en el primero. Vos decís que no paga el RO15, yo sigo viendo que alguien compra y que lo compré a promedio 84 y hoy vale como 95, a esta altura no me importa tanto que no pague, vendo y listo la diferencia ya la hice... tal vez hay gente que sigue viendo lo mismo ahora, rinde 17% cuando rinda 12% vende y listo... digo es algo que podría pasar
CAO escribió:Un activo como los bonos q suben un 30% en 45 dias es para preocuparse en serio,a este ritmo el blue para finde/14 esta en $20 y finde 15 por encima de 30, el oficial no interesa pq ya no va existir ninguno en el BCRA.El BODEN 15 seguro va a canje o lo pagan en $.
Exactamente lo que yo decia ayer, ni entiendo quien paga 95/96 dolares billete el ro15d, una locura, no puede ser otro que la anses, el nacion, o algun entre estatal al que le van a a encajar otro bono, si yo tengo un billete de 100 dolores, no lo meto ahi ni locoo.
CAO escribió:El dolar ahorro es la trampa q puso el gobierno para bajar el blue pensando q al vender una pequeña cantidad todos los meses no le afectaría las reservas y mantendría controlado el mercado negro ya q suponían q los compradores lo venderían para hacerse de la diferencia todos los meses. Asi fue y lo cierto es q el gobierno cayo en su propia trampa pq este mes las ventas rondaran los 500 millones y proyectado a 12 meses es lo que deben pagar del BODEN 15. Asi q la unica salida es devaluar si o si y tiene q ser lo bastante importante como para disuadir la compra del dolar ahorro."inviertan en cosas q se tocan" dijo la Cris.
Te lo cierran cuando quieren. Es mas, hoy ya aparecieron varios cartelitos entre los que quisieron comprar con una leyenda tipo "ya compraste para todo el mes ricura".
-
BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
16.09.2014
28.261 millones de dólares
+ 40
Nivel de reservas
16.09.2014
28.261 millones de dólares
+ 40
El dolar ahorro es la trampa q puso el gobierno para bajar el blue pensando q al vender una pequeña cantidad todos los meses no le afectaría las reservas y mantendría controlado el mercado negro ya q suponían q los compradores lo venderían para hacerse de la diferencia todos los meses. Asi fue y lo cierto es q el gobierno cayo en su propia trampa pq este mes las ventas rondaran los 500 millones y proyectado a 12 meses es lo que deben pagar del BODEN 15. Asi q la unica salida es devaluar si o si y tiene q ser lo bastante importante como para disuadir la compra del dolar ahorro."inviertan en cosas q se tocan" dijo la Cris. 

MagnusW escribió:Como anduvo la BeCeRrA hoy??
escuche que compro 60 palos
escuche que compro 60 palos
Concuerdo CAO
Un activo como los bonos q suben un 30% en 45 dias es para preocuparse en serio,a este ritmo el blue para finde/14 esta en $20 y finde 15 por encima de 30, el oficial no interesa pq ya no va existir ninguno en el BCRA.
El BODEN 15 seguro va a canje o lo pagan en $.[/quote]
Por algo tiene la TIR que tiene y la curva de rendimientos esta invertida..... mayor riesgo 2015 que 2017!
Si tenemos en cuenta que si pesifican al TC oficial seria una quita del 70% aprox, me da casi un 25% de prob de default!!

Por algo tiene la TIR que tiene y la curva de rendimientos esta invertida..... mayor riesgo 2015 que 2017!
Si tenemos en cuenta que si pesifican al TC oficial seria una quita del 70% aprox, me da casi un 25% de prob de default!!
fabio escribió:aha seria bueno a ver como le fue hoy, pero viendo el escenario deber ser con perdida de reservas
Un activo como los bonos q suben un 30% en 45 dias es para preocuparse en serio,a este ritmo el blue para finde/14 esta en $20 y finde 15 por encima de 30, el oficial no interesa pq ya no va existir ninguno en el BCRA.

Febo escribió:Parece que Clisa del grupo Roggio también anda con ganas de defaultear, sería el siguiente después de IMPSA. La diferencia sería que Clisa es por cuestiones locales mientras que Impsa, en principio, por el problema de Venezuela.
Yo sigo sin entender cómo el mercado todavía no valúa la muy delicada situación macroeconómica local. Por un lado mejor, pero por el otro cada vez temo más una mini-burbuja. Igual ojo que pienso esto hace dos meses y le vengo pifiando feo.
Jac1 escribió:Así son las burbujas estimado. . .se inflan hasta que explotan.
Mas detalles: En un último esfuerzo para alivianar su perfil de vencimiento, la empresa pidió a los acreedores que cambiaran sus notas existentes por 120 millones de dólares al 2016 con tasa del 9,5 por ciento, que comienzan a amortizarse en diciembre, por un nuevo bono a tres años que se cancele integramente al venecimiento en 2017 y que tendría un cupón de un 11,5 por ciento, según IFR.
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... X920140916
mal sintoma si esto se empieza a generalizar.
Las 3 grandes de Usuhaia q les comentaba ayer, siguen sin nuevos precios, ventas suspendidas por problemas en la cadena de pagos....
aha seria bueno a ver como le fue hoy, pero viendo el escenario deber ser con perdida de reservas
Febo escribió:Parece que Clisa del grupo Roggio también anda con ganas de defaultear, sería el siguiente después de IMPSA. La diferencia sería que Clisa es por cuestiones locales mientras que Impsa, en principio, por el problema de Venezuela.
Yo sigo sin entender cómo el mercado todavía no valúa la muy delicada situación macroeconómica local. Por un lado mejor, pero por el otro cada vez temo más una mini-burbuja. Igual ojo que pienso esto hace dos meses y le vengo pifiando feo.
Así son las burbujas estimado. . .se inflan hasta que explotan.

Jand escribió:Consulta:
Pago la Pcia de Bs.As., el bp18 ayer u hoy
Gracias x la respuesta
Sl2
Scioli esta peor que el chupete, no tiene ni para ponerle nafta al helicoptero! Estan recontando los patacones serie completa que atesora la pcia para pago de sueldos, salvo que apoye la re-re y la K reti-na le banque mas aportes del tesoro