PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
5.76 / 5.77 

$10.66
Change
+0.41 +4.00%
Volume
70,865
Sep 16, 2014, 3:09 p.m.
Real time quotes
Si pasa los 10.70 sigueee!!!!!
Change
+0.41 +4.00%
Volume
70,865
Sep 16, 2014, 3:09 p.m.
Real time quotes
Si pasa los 10.70 sigueee!!!!!
ELQUILMEÑO escribió:Le tengo tanta fe que si el adr termina arriba de 10.66 me cargo unos cuantos papelitos mas....( Aclaro: si aparece PAPU con sus flechitas rojas tambien sin importar a cuanto esta la local o el adr
)

-
Le tengo tanta fe que si el adr termina arriba de 10.66 me cargo unos cuantos papelitos mas....
( Aclaro: si aparece PAPU con sus flechitas rojas tambien sin importar a cuanto esta la local o el adr
)

10.60 adr , máx del día.
y va.
10.62 perdón.

y va.
10.62 perdón.

-
Máximo + escribió:si digo a 5.80 cierra hoy , creen que estoy loco.?
falta 1 horita.
Loco no, pero mejor que a ese precio suba el adr, sino esta termina mas caro que el dolar linked...

si digo a 5.80 cierra hoy , creen que estoy loco.? 
falta 1 horita.

falta 1 horita.
-
Como ya exprese antes, esta tiene mucho recorrido, pero particularmente hoy, me parece que se esta acelerando demasiado la local, mucho mas que el adr, y se esta generando un desfazaje, no me extrañaria que la local esta semana tenga una pequeña correccion como para ajustarse, uds no ven el desfazaje o de tanta ganancia que nos esta dando ya veo cualquier cosa
?

carcarp escribió:Por muy mal asesorado deje Pampita ......el 4/9!! Hoy volvi. El primer pico de 5.70 lo pague yo. Por suerte bajo pero reboto. Dicen que no hay que encariñarse con ninguna accion, pero Pampita tiene un no se que que me enamora.

Por muy mal asesorado deje Pampita ......el 4/9!! Hoy volvi. El primer pico de 5.70 lo pague yo. Por suerte bajo pero reboto. Dicen que no hay que encariñarse con ninguna accion, pero Pampita tiene un no se que que me enamora. 

sigan regalando la loteria , sigan.

-
TED escribió:CHICAS...NUEVO MAXIMO....SABEN LO QUE SIGNIFICA??? QUE SIGUE
Lo dudastes en algun momento?

CHICAS...NUEVO MAXIMO....SABEN LO QUE SIGNIFICA??? QUE SIGUE 

-
Hace un ratito que llegue y ahora estaba pensando en cuantos se bajaron del barco ayer... hoy es para fusilarse no?
... esta es UP el que no lo entienda, que pague peaje todos los dias.... hasta los 13 del adr no hay mas paradas, hay que subirse al colectivo en movimiento o mirarlo pasar...

-
odizes escribió:Hay como una escalera descendente en el volumen? Corrije antes del finde?
Ayer no te gusto la correccion hizo un retroceso del 23.6% respecto a la ultima carrera que empezo en 8.60... pensalo bien, yo no esperaria una gran correccion (si es que la hay)