claudioh2003 escribió:1,75 y casi no hay venta, esto en breve. bien por come, se esta portando como una reina
Mañana cuando esto de descreme , COME va a ser UNA BELLEZA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
claudioh2003 escribió:1,75 y casi no hay venta, esto en breve. bien por come, se esta portando como una reina
Juanmabarg escribió:Muchachos (y muchachas), disculpen el off pero alguno podría recomendarme, sin violar las reglas del foro, algún broker que permita vender en contado inmediato? No sé si la casa lo permite, me gustaría sacarme la duda.
La cantidad de operaciones que hago por mes es menor a 50 y el monto menor a $100.000.
Gracias y saludos.
Juanmabarg escribió:Muchachos (y muchachas), disculpen el off pero alguno podría recomendarme, sin violar las reglas del foro, algún broker que permita vender en contado inmediato? No sé si la casa lo permite, me gustaría sacarme la duda.
La cantidad de operaciones que hago por mes es menor a 50 y el monto menor a $100.000.
Gracias y saludos.
Matto escribió:tenog los .. llenos, y es lo q quieren estos q la manejan
danielsam escribió:cierre 1.8 ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], napolitano, percanta, Semrush [Bot] y 3958 invitados