COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
zorro, me da bronca por el resto q sube y de lo lindo, esta tiene potencial d ir a 2,2 rapido y no lo hace, es lo q necesitamos los loteros
Leo el foro y veo tambalear una de las 3 "P". 

Matto escribió:tenog los .. llenos, y es lo q quieren estos q la manejan
tranquilidad por favor, demostremos esa gente quienes somos, no nos van a poner nerviosos La ...q.l.p

danielsam escribió:cierre 1.8 ?
ojala los santos ( del mercado ) quieran
cierre 1.8 ?
Como les gusta ver fantasma todo el tiempo....banquen un poco!. Viene acumulando lindo, pega saltos, hace pullback y se llevan todo.....es un relojito!.
se llevaron a 1.75 dejen de vender muchachos asi vuela

fer.baires ? q onda, tas tranquilo esperanod despegue furioso ?¿
tenog los .. llenos, y es lo q quieren estos q la manejan
COME va contra mercado, por eso es la GRAN COME. relAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAXXXXXXXXXXX

tengo ansiedad porq sube todoooooooooooooooooo
Estimado marioar/upsaaslip.
Recién comienzo a invertir en opciones. Dejando de lado el valor intrínseco/extrínseco , tasa , y demás conceptos, estoy analizando lo siguiente:
La base 2.00dic la están pagando a 0,25 ( pagan 2,25 diciembre )
La base 1,50 feb la están pagando a 0,62 ( 2,12 feb )
Yo estoy posicionado en 1,95 feb
No analizo tasa , ni ejercer, solo posibilidad de tradearla .
La acción vale ahora 1,75
1,95/1,75 = 11,4% de potencial suba de set. a feb. para equipararla. Yo creo que con la inflación y/o devaluación que hay, en casi 6 meses , te supera seguramente ese 11,4%.
Aparte el que me la vendió , que piensa hacer ? una tasa del 11% en casi 6 meses ?...no entiendo.... a no ser que se juegue a una terrible baja , que en este contexto no la visualizo.
Espero haber sido claro...ando con una libreta de almacenero...

Recién comienzo a invertir en opciones. Dejando de lado el valor intrínseco/extrínseco , tasa , y demás conceptos, estoy analizando lo siguiente:
La base 2.00dic la están pagando a 0,25 ( pagan 2,25 diciembre )
La base 1,50 feb la están pagando a 0,62 ( 2,12 feb )
Yo estoy posicionado en 1,95 feb
No analizo tasa , ni ejercer, solo posibilidad de tradearla .
La acción vale ahora 1,75
1,95/1,75 = 11,4% de potencial suba de set. a feb. para equipararla. Yo creo que con la inflación y/o devaluación que hay, en casi 6 meses , te supera seguramente ese 11,4%.
Aparte el que me la vendió , que piensa hacer ? una tasa del 11% en casi 6 meses ?...no entiendo.... a no ser que se juegue a una terrible baja , que en este contexto no la visualizo.
Espero haber sido claro...ando con una libreta de almacenero...

Goenitz escribió:Calmen la ansiedad muchachos.
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD, A LOS INVERSORES QUE ESTÁN DUDANDO EN SALIR DE SUS POSICIONES , Y ESTÁN BUSCANDO AL MEJOR PAPEL DEL PANEL, A NO DUDAR ...LOS ESTAMOS ESPERANDO , NO LOS VAMOS A A DEFRAUDAR QUIEN DIJO ESO?

Guarden las balas para cuando valga $ 2 y algunos nabos vendan abajo de eso...
DMF escribió:dolar casi 15 Edenor fundida 8 Comercial saneada no puede valer 1.75
![]()

Se mueve a lo grande!.