garok escribió:1.90 2 octubre
Sabes que estas medio regalado....

Son sujeto a ser ejercidas!.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garok escribió:1.90 2 octubre
Beats escribió: Mira para arriba y para abajo en cada accion y fijate para vos cual tiene mas recorrido.....a ambos lados.....
tanodecof escribió:Hola soy nuevo en esto y necesito que me den su opinion, tengo comd desde 1,11 y a pesar que tendria que llegara 2 y luego a 3 supuestamente hay otro mastil no se que hacer vendo y me paso a erar??
garok escribió:todo volandose por cobertura por contra el dolar y los ******* de aca la pisan, en fin como vengo diciendo vendan opciones
garok escribió:todo volandose por cobertura por contra el dolar y los ******* de aca la pisan, en fin como vengo diciendo vendan opciones
Matto escribió:hay q pelear minimo 1,80 q no me rompa .. las pelotas
tanodecof escribió:Hola soy nuevo en esto y necesito que me den su opinion, tengo comd desde 1,11 y a pesar que tendria que llegara 2 y luego a 3 supuestamente hay otro mastil no se que hacer vendo y me paso a erar??
Goenitz escribió:Las mujeres de COME sí que tienen carácter
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Domp, El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 969 invitados