garok escribió:todo volandose por cobertura por contra el dolar y los ******* de aca la pisan, en fin como vengo diciendo vendan opciones
Que bases lanzaste descubierto...? se podria saber...?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garok escribió:todo volandose por cobertura por contra el dolar y los ******* de aca la pisan, en fin como vengo diciendo vendan opciones
Matto escribió:hay q pelear minimo 1,80 q no me rompa .. las pelotas
tanodecof escribió:Hola soy nuevo en esto y necesito que me den su opinion, tengo comd desde 1,11 y a pesar que tendria que llegara 2 y luego a 3 supuestamente hay otro mastil no se que hacer vendo y me paso a erar??
Goenitz escribió:Las mujeres de COME sí que tienen carácter
Juanmabarg escribió: Ya hubo dos disparadoras, a 1,74![]()
santiagosco escribió:Yo soy nuevo en esto, y mucho no entiendo, pero no tiene que haber algun disparador para que la gente quiera comprar a 1,8 siendo que hace 3 dias esta a 1,7?
santiagosco escribió:Yo soy nuevo en esto, y mucho no entiendo, pero no tiene que haber algun disparador para que la gente quiera comprar a 1,8 siendo que hace 3 dias esta a 1,7?
Rati escribió:Mato al de 1.75???
Tomé clases con Ivo Cutzarida "how to make corchazos"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, Einlazer84, El AGUILA, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, Jand, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 3589 invitados